Apple presentó la nueva interfaz de videojuegos integrada en iOs 11


Más tarde los jugadores descubrieron que el valioso recinto tenía un nuevo líder. Esto fue gracias a una imagen viral en la que aparecía un Pidgeot llamado MERICA sobre la Casa Blanca. Obviamente, el ave era una referencia a uno de los más famosos símbolos patrios estadounidenses: el águila calva.

En el marco de The Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2017, evento que se celebra del 5 al 9 de junio en California, Apple mostró el nuevo diseño que tendrá la App Store para la nueva versión de su sistema operativo: iOS 11. Para mejorar la experiencia de uso y navegación en la plataforma digital, la compañía presentó una interfaz rediseñada, con un aspecto más sobrio e intuitivo.

Entre los agregados importantes se encuentran 2 pestañas: Hoy y Juegos. La primera nos mostrará aplicaciones que llegaron recientemente a la tienda digital; asimismo, contará con diverso contenido editorial, como historias sobre los desarrolladores y el proceso creativo detrás de sus diversas aplicaciones. Dicha implementación nos mostrará un juego y una aplicación destacada cada día.

Ahora, en cuanto a lo que nos atañe, habrá una pestaña exclusiva para juegos, por lo que ya no tendremos que buscarlos entre todo el cúmulo de aplicaciones de App Store. La pestaña exclusiva contendrá secciones que resaltan contenido relevante actual y todas las actualizaciones importantes del apartado de entretenimiento digital.

Por si fuera poco, la página de aplicaciones también fue rediseñada para facilitar la navegación a los usuarios. Por último, pero no menos importante, se confirmó que los desarrolladores podrán hacer descargas por fases de las aplicaciones y que la mayoría de las éstas recibirán su respectiva reseña en menos de 24 horas. Dichas implementaciones servirán para diferenciar de manera más clara entre las aplicaciones de entretenimiento y aquéllas enfocadas en otro tipo de utilidades.

Share this post

Evil War

Evil War

El conejo de la luna hizo pastel de arroz, pero no lo comió, por que se le quemo… He entrado a este mundo de los videojuegos por mi hermano, esas partidas en cooperativo en donde lo dejaba atrás (¡Ohh Contra!) hasta que terminaba el juego es lo máximo, mi Gamertag es Trykutt_Aren.