Así anuncian la nueva temporada de My Hero Academia


El pasado sábado daba por concluida la segunda temporada de “My Hero Academia” con una gran recepción por parte de la audiencia y una comunidad de fans cada vez más grande. La historia de superación de Midoriya comenzó a emitirse en Japón el pasado 2016 y desde entonces la empatía por el personaje y su dedicación para llegar a ser tan fuerte como All Might, no ha parado de crecer.

Sin embargo a la par que el protagonista va conociendo cada vez mejor sus habilidades y crece como persona, también lo hace la recién fundada Liga de Villanos, que al parecer tendrá un gran protagonismo en la recién confirmada tercera temporada de la serie.

Tras el complicado examen final de Midoriya y Bakugo frente a All Might, la serie nos mostraba lo que parecía ser un día apacible en el centro comercial. Sin embargo este rápidamente se convertía en un infierno para el protagonista al aparecer Shigaraki y amenazarle de muerte.

El villano será solo uno de los protagonistas de la nueva temporada, que entroncará directamente con la trama principal de “My Hero Academia” y el verdadero mal encarnado en All for One. Todo eso es lo que ahora podemos ver en el primer teaser de apenas 15 segundos de la tercera temporada revelado por TOHO Animation.

Los nuevos episodios aún no cuentan con una fecha de estreno oficial, y es que atendiendo a que la serie acaba de tomarse un respiro, es probable que haya que esperar al menos hasta la temporada de primavera para volver a ver a Midoriya en todo su esplendor. De lo que no hay duda es de que “My Hero Academia” se ha convertido ya en una de las obras más influyentes de los últimos años, y que lo seguirá siendo muchos años más.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours