Así iba a ser la serie de televisión de Resident Evil


En 2014, el cineasta independiente Shawn Labert y Mance Media anunciaron que trabajarían en un drama televisivo de Resident Evil llamado Arklay. Lamentablemente, el proyecto no prosperó y fue descartado. Hoy, podemos ver la primera pieza de este programa cancelado.

Inicialmente, la historia se centraría en un detective llamado James Reinhardt, quien pasaba investigando múltiples homicidios en Raccoon City. Aunque nada de esto se hizo realidad, Labert tomó el concepto e hizo un cortometraje. Por razones de derechos de autor, no pudo hacer referencia a Resident Evil, pero la atmósfera se mantiene intacta.

Este cortometraje se llama DAVE. Podemos ver al detective James Reinhardt, quien acude a la escena de muerte de su hermano. Acompañado por su compañera Samantha Trace, descubren “un hecho que puede perseguirlos por el resto de sus vidas”.

Todas las referencias a la franquicia de terror han sido removidas del video, pero aún así presenta la misma atmósfera tensa por la que es conocida la saga.

Para más de la serie, averigua el precio y fechas de salida de los DLCs de la reciente entrega RE7, Not a Hero y End of Zoe.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours