Infestation: Survivor Stories supera los 3 millones de usuarios


Infestation Survivor Stories

Infestation: Survivor Stories es una especie de survival horror MMO para PC desarrollado por Hammerpoint Interactive que acabó siendo retirado temporalmente de Steam tras la infinidad de quejas vertidas por los usuarios, debido a la enorme montaña de errores y problemas que aquejaron al juego desde su estreno. Sí, ese título que perdió su nombre original por una serie de problemas de derechos para pasar a denominarse desde hace unos pocos meses Infestation: Survivor Stories.

Y sí, ese juego que incluso sufrió un ataque que comprometió la seguridad de los datos de los usuarios registrados. Pues bien, según ha anunciado la editora OP Productions, a día de hoy Infestation: Survivor Stories ha superado los 1,3 millones de usuarios registrados hasta la fecha en todo el mundo. Unos números nada malos, pues a esa cifra hay que sumar que más de 400.000 usuarios únicos hacen log-in cada mes y que unos 100.000 juegan cada día. Y un último dato: de media, cada usuario ha consumido más de 95 horas en el juego. Sin duda, los zombies siguen de moda.

He escuchado la palabra sinvergüenza antes, pero sólo ahora me puedo dar cuenta del real significado.

Infestation: Survivor Stories (War Z) ha sido altamente criticado, sin embargo la última rebaja que recibió en Steam durante la Venta de Verano en conjunto con el cambio de nombre a Infestation: Survivor Stories parece que ha formado muy buenas figuras para los comandados por Sergey Titov, quienes ustedes recordarán del infame Big Rigs: Over the Road Racing.

En un comunicado de prensa, enviado por OP Productions, se cuenta de las sorprendentes cifras del juego desarrollado por Hammerpoint cuenta con más de 1.3 millones de ingenuos jugadores registrados en Infestation: Survivor Stories, anteriormente conocido como WarZ pero que problemas de marca se vieron obligados a cambiar de nombre. De ellos, más de 400.000 juegan cada mes, y 100.000 lo juegan todos los días. La media de horas gastadas en el juego rodea las 100, lo que equivale más o menos a cuatro días enteros dando vueltas sobreviviendo.

También se dieron el lujo de contar que más de 51 millones de personajes se han creado, y 2.2 mil millones de zombies han muerto, en el juego que, según Sergey Titov, espera ver un gran paquete de nuevo contenido en los próximos meses.

La pregunta es la razón de porqué tienen tantos usuarios registrados considerando que derechamente a intentado abusar a diestra y siniestra de los ilusos usuarios. Aunque el comunicado no ahonda en detalles sobre cómo lograron obtener esas cifras, asumiendo que son totalmente verdad, las constantes apariciones en oferta sumado al repentino cambio de nombre parece haberles jugado a favor.

Página del juego: https://infestationmmo.com/

Evil War

Evil War

El conejo de la luna hizo pastel de arroz, pero no lo comió, por que se le quemo... He entrado a este mundo de los videojuegos por mi hermano, esas partidas en cooperativo en donde lo dejaba atrás (¡Ohh Contra!) hasta que terminaba el juego es lo máximo, mi Gamertag es Trykutt_Aren.

%d personas les gusta esto: