Lanzarán novela ‘A Certain Magical Index’ basada en Virtual-On


SEGA anunció que su serie de juegos basados en mechas, Cyber Troopers Virtual-On, tendrá un nuevo lanzamiento para 2018 en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esta vez, el juego de mechas se unirá al universo de la serie de novelas ligeras cuya temática se basa en la magia, A Certain Magical Index, para dar forma a ‘A Certain Magical Virtual-On’.

Según los primeros reportes, A Certain Magical Virtual-On será una historia alternativa al universo de Cyber Troopers Virtual-On y se enfocará en el combate en alta velocidad de mechas. Por otra parte, los personajes de la serie A Certain Magical Index complementarán con los robots sus habilidades mágicas.

A Certain Magical Virtual-On, cuya historia será escrita y dirigida por el creador de la serie A Certain Magical Index, Kazuma Kamachi, marca el regreso de la serie a consolas pues ésta inicio en 1996 con Cyber Troopers Virtual-On en arcade y posteriormente sus juegos fueron lanzados en Saturn, Dreamcast y PlayStation 2.

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours