Una pequeña probadita antes del estreno de Ghost in the Shell


La película de Ghost in the Shell con actores reales se estrena muy pronto, y Paramount Pictures nos ha regalado un último tráiler de lo que nos espera en el film: cyborgs, filosofía existencial y mucha acción.

Ghost in the Shell ha estado envuelta en una gran polémica desde que se anunció que Scarlett Johansson sería quien interpretaría a la Mayor Motoko Kusanagi en la película, aunque esta vez será conocida simplemente como “La Mayor”.

No obstante, con cada nuevo tráiler el film nos demuestra que intentará ser muy fiel a la obra original, sobre todo a aquella película en anime que se estrenó hace más de dos décadas. En el último adelanto incluso utilizaron parte de la canción “Making of a Cyborg”, la cual acompañaba el inicio del anime clásico.

La película se basa en el manga (y anime) de Masamune Shirow, y cuenta con Scarlett Johansson, Takeshi Kitano y Pilou Asbæk al frente del reparto. Les acompañan Takeshi Kitano, Chin Han, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, Towanda Manjimo, Juliette Binoche y Michael Pitt. Dirige el film Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman).

Ghost in the Shell se estrena en las carteleras del mundo el 31 de marzo.

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours