OpenAI lanza la aplicación ChatGPT para iOS

A diferencia del sistema web, esta aplicación cuenta con Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI, que permite la entrada de voz.
0
215

OpenAI, la empresa de investigación en inteligencia artificial, ha lanzado la aplicación ChatGPT para iOS, que permite a los usuarios conversar con el modelo de lenguaje más avanzado del mundo.

La aplicación ChatGPT es gratuita y sincroniza el historial de conversaciones entre dispositivos. También integra Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI, que permite el uso de la voz como entrada. Los suscriptores de ChatGPT Plus tienen acceso exclusivo a las capacidades de GPT-4, el nuevo modelo de lenguaje que supera a su predecesor en calidad y diversidad.

Con ChatGPT en el bolsillo, los usuarios pueden encontrar:

  • Respuestas instantáneas: Obtener información precisa sin tener que buscar entre anuncios o múltiples resultados.
  • Consejos personalizados: Buscar orientación sobre cocina, planes de viaje o cómo redactar mensajes cuidadosos.
  • Inspiración creativa: Generar ideas de regalos, esbozar presentaciones o escribir el poema perfecto.
  • Aportes profesionales: Aumentar la productividad con retroalimentación de ideas, resumen de notas y asistencia en temas técnicos.
  • Oportunidades de aprendizaje: Explorar nuevos idiomas, historia moderna y más a su propio ritmo.

La aplicación ChatGPT para iOS ya está disponible en 12 países y se expandirá a más países en las próximas semanas. Los usuarios de Android también podrán disfrutar de ChatGPT pronto, según anunció OpenAI.

Con información de la agencia: Yahoo Finanzas.

Foto del avatar

Comments are closed.