Activision aprobó Gun 2, pero no podía desarrollarlo por falta de medios

0
1273

Muchos recordarán Gun, el juego ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Neversoft para la generación de los 128 bits –aunque con conversiones a otras plataformas–, que no vendió demasiado bien.

Ahora se ha sabido de mano del antiguo presidente de Neversoft, Joel Jewitt, que Activision le dio la luz verde a la secuela, aunque el estudio no tenía suficientes medios ni personal para desarrollarla.

Jewitt recuerda que entonces estaban trabajando en Tony Hawk’s Project 8, y con el desarrollo de nuevo motor para Xbox 360 y PlayStation 3 les resultaba imposible sacar adelante otro título tan ambicioso.

Aun así, el expresidente asegura sentirse orgulloso de la creación de Neversoft, y asegura que “creo que acertamos [con la ambientación], y agradezco a los chicos de Rockstar por, en mi opinión, demostrarnos que estábamos en lo cierto” con la saga Red Dead.

Foto del avatar

Comments are closed.