Actualización 1.01.748.0 para Tomb Raider

0
853

Tomb Raider para PC ha recibido un nuevo parche, la versión 1.01.748.0, que corrige varios problemas relacionados con los trajes DLC o la tecnología TressFX, al mismo tiempo que mejora el rendimiento al utilizar ciertas CPUs o tarjetas gráficas.

Tomb Raider apareció a comienzos de marzo y deleitó a millones de usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 en todo el mundo.

Lamentablemente, los usuarios de PC encontraron ciertos problemas técnicos, sobre todo con el uso de tarjetas Nvidia.

Estos problemas fueron solucionados por parches posteriores para el juego, y ahora hay una nueva actualización mediante la plataforma de distribución digital Steam, que promete solucionar algunos problemas relacionados con los tres nuevos ‘outfits’ o la tecnología TressFX, entre otras cosas.

Concretamente, la nueva actualización arregla unos problemas con los ‘outfits’ Mountaineer, Sure-Shot y Demolition, que no se desbloqueaban correctamente cuando no había instalados otros DLCs.

Asimismo, el pelo TressFX ya se muestra correctamente ahora tras sufrir unos fallos en ciertos equipos con AMD Eyefinity o Nvidia Surround y el juego tendrá mejoras significativas de rendimiento en áreas limitadas por la CPU, como Shanty Town.

Finalmente, el parche corrige unos problemas con los polígonos de agua que desaparecían al azar en equipos con gráficos Intel, soluciona algunos fallos con los idiomas y aporta mejoras menores a la interfaz de usuario.

El parche será descargado automáticamente por todos los usuarios de Tomb Raider cuando arranquen Steam y se conecten a Internet. Si quieren seguir con la vieja versión, 1.01.743.0, podrán descargar esa actualización cambiando el juego a modo beta desde Steam.

Foto del avatar

Comments are closed.