Amorepacific ingresa estratégicamente al mercado de la belleza de México con Laneige

Sephora México amplía el compromiso con los clientes en el mercado prémium de cuidado de la piel de México.
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Agencias, Ciudad de México.- Amorepacific, el conglomerado de belleza más importante de Corea, anuncia con orgullo el lanzamiento de su marca prémium de cuidado de la piel, Laneige, en el mercado de la belleza en México.

Laneige es un testimonio de la dedicación de Amorepacific a la excelencia y ha obtenido reconocimiento internacional por su tecnología de punta en todos los continentes, desde Asia y Europa hasta Norteamérica, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Recientemente, la marca logró un notable impulso en las ventas en Norteamérica, principalmente a través de Sephora y Amazon, con ofertas insignia como la mascarilla para dormir de labios, crema hidratante hialurónica Water Bank Blue, crema tonificante e hidratante para la piel y mascarilla para dormir Water.

Jinpyo Lee, Director de Estrategia del Grupo Amorepacific, dijo: “Laneige tiene gran aceptación entre los consumidores conscientes de las tendencias en México, especialmente aquellos entre 20 y 30 años que buscan las próximas soluciones prémium para el cuidado de la piel”. Al profundizar en la estrategia de ampliación, agregó: “Nuestra alianza con Sephora México destaca nuestro compromiso de fomentar conexiones genuinas con la clientela local. Al adaptarnos diligentemente al mercado local, prevemos una ampliación metódica en el panorama de la belleza latinoamericana, un sector que está a punto de alcanzar la marca de los 45.000 millones de dólares”.

El 8 de septiembre, los clientes locales tendrán acceso a la línea más vendida de Laneige de más de 20 productos a través de Sephora México en línea. Esta gama prémium también adornará los estantes de 36 establecimientos comerciales de Sephora en todo México. Además, se llevarán a cabo actividades promocionales para los clientes, incluidas distribuciones de muestras gratuitas.

Amorepacific sigue mostrando un crecimiento espectacular en Norteamérica. El impresionante aumento del 105% de las ventas en el segundo trimestre se debió a los buenos resultados de marcas tan conocidas como Sulwhasoo y Laneige. Las recientes iniciativas de Laneige, como el lanzamiento de su primera tienda virtual y un exclusivo recorrido nacional en autobús emergente en colaboración con la marca hermana Innisfree, han mejorado significativamente la experiencia del cliente. Paralelamente, Sulwhasoo se revitalizó mediante una iniciativa de cambio de imagen y una asociación de un año con el Museo Metropolitano de Arte. Las líneas de “Daily UV Defense Sunscreen” y “Green Tea Hyaluronic Acid” de Innisfree contribuyeron con ventas importantes con su creciente popularidad entre los consumidores jóvenes. Como parte de su plan de crecimiento, Amorepacific fomentará asociaciones sinérgicas con los principales minoristas de múltiples marcas y canales de comercio electrónico, fortalecerá la aceptación de la marca y garantizará un impulso sostenido en nuevos mercados a través de iniciativas estratégicas como su primera incursión en México.

Comunicado de Prensa

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