Así terminó el manga de Seven Deadly Sins

Después de 8 años y 41 tomos Suzuki Nabaka cierra uno de los mangas más exitosos de la revista en los últimos años, y anuncia su secuela.
0
1316

La historia de Meliodas y los Siete Pecados Capitales terminó en el manga —al menos por ahora—, luego de una década de estarse publicando. Aunque la obra finalizó hace dos semanas —y hasta te contamos que el protagonista y Elizabeth tenían un hijo, no hablamos en serio de lo que ocurrió en el último episodio, pero esta vez sí lo haremos.

Y es que los fans del manga, llamado originalmente Nanatzu no Taizai, no terminan de asimilar que la obra terminó, y mientras a muchos les gustó la conclusión, a otro gran grupo no le pareció nada buena y así lo siguen compartiendo en redes sociales. También coincidió que la semana pasada terminó en Japón la emisión de la tercera temporada del anime.

El último capítulo lleva por título Ano Sora no Yō que traducen como “herederos”. La primera escena muestra a un niño corriendo hacia un pueblo. Detrás de él hay un guardián del castillo de Lioness y lo llama “príncipe Tristan”, pero el niño logra evadir al guardia y se reúne con sus amigos, a quienes les comunica que se enteró que el grupo legendario de criminales conocido como “Los Siete Pecados Capitales”, se reunirán en el castillo de Lioness esa misma noche y teme que ellos busquen apoderarse de este lugar. No obstante, sus amigos no le creen y lo dejan solo.

Tristan regresa al castillo y asegura que él derrotará a los Siete Pecados Capitales solo. Elizabeth ve al niño y lo detiene, porque es su madre. Él decide revelarle la “información secreta” cuando el mítico grupo de criminales aparece detrás de ellos. Diane lo acaricia diciendo que es lindo, King acepta que lo es, “pero no tanto como su propio hijo”. Gowther comenta que el nivel de poder de Tristan es impresionante, a pesar de ser un niño.

Tristan conoce la historia y cómo todos ellos fueron exiliados del reino, además cree que esta noche tratarán de quedarse con el reino de Lioness, con la aprobación de Howzer y Hendrickson. Meliodas juega con él y le dice que por conocer esa información, ahora no puede dejarlo vivir. Tristan acusa a su propio padre y los reta a una batalla, además de confesar que su deseo es convertirse en un Caballero Sacro. Todos salen del castillo para pelear, donde utilizan fuegos artificiales.

Se revela que este es el cumpleaños número 10 de Tristan y todos le aplauden dándole la bienvenida a los Siete Pecados Capitales. Ban se acerca al niño para decirle que si en realidad fuera un villano, nadie en su país lo amaría y admirarían tanto. Meliodas le pregunta qué desea de regalo, el niño responde que una Espada Legendaria, pero su padre rechaza eta petición argumentando que luego le dará un regalo especial. Después de ello, Gowther le muestra la verdadera historia de los Siete Pecados Capitales haciendo que al niño se le salga una lágrima.

Un día después, Meliodas y Tristan entrenan con la espada, mientras Elizabeth prepara un almuerzo que llevarán a un picnic. El niño le pregunta a su padre por qué no le contó la verdad desde el principio. El protagonista se comienza a preguntar qué clase de adulto será su hijo, quien tiene cierta preocupación por la responsabilidad de convertirse en rey en un futuro. Meliodas le aconseja y le dice que está bien si no quiere ser rey y que él también es un Caballero Sacro. El manga finaliza con el chico confesando que desea convertirse en uno de los Siete Pecados Capitales.

Pero, como te comentamos en un principio, este no será el final de la historia, pues con la misma conclusión llegó el anuncio de que habrá una secuela, la cual será protagonizada por Tristan. Esta se llamará “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

En la siguiente galería te mostramos las mejores parejas del anime, en las que destaca una de Seven Deadly Sins.

Foto del avatar

Comments are closed.