Batman demuestran sus habilidades al volante

Batman y Batgirl descubren que un hombre llamado Ratón, después de perder una gran suma de dinero en una partida de cartas, ha secuestrado a un gran número de Gothanmitas Originales (los que permanecieron durante “tierra de nadie”) en un barco para venderlos como esclavos en Rhapastan, ya que de dichas personas no hay registros sobre si están vivos o muertos.
0
220

El Batimóvil es uno de los vehículos más populares en la cultura pop, pero la realidad es que Batman no es muy famoso por sus habilidades al volante. El Murciélago de Gotham es maestro de diferentes artes marciales, está especializado en distintos campos de la ciencia y criminología, así que su papel como conductor no figura entre sus principales cualidades.

Sin embargo, Batman le recordó a todos en el universo de DC porqué es uno de los mejores pilotos en Batman: Gotham Nights #2. En su primer título digital, el Caballero de la Noche mostró lo bueno que es al volante tras vencer a Dillon Yates, una actor que básicamente es la estrella en la versión de DC de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Aunque las películas de Yates se identifican solamente como “una serie de exitosos blockbusters”, el actor parece ser tan importante como lo son Vin Diesel, Dwayne Johnson “The Rock” y el fallecido Paul Walker, en las populares cintas de autos y carreras clandestinas.

Pero, esta no es la razón por la que Batman está persiguiendo a Yates por todas las calles de Gotham City al principio de Gotham Nights #2. Parece que Yates fue captado asesinando a un ejecutivo de cine que alguna vez lo perjudicó. Claro, el actor asegura que es inocente, pero también lleva a Batman a una persecución donde el Batimóvil se enfrenta a “el auto legal más rápido del mercado”. El héroe incluso admite que él diseñó gran parte de su vehículo basándose en el mismo tipo de auto que Yates conduce.

Mientras Batman y el actor zigzaguean a través del tráfico de Gotham City, Yates prueba sus impresionantes habilidades al volante deslizando su coche por debajo de un tractor-trailer, recreando la primera acrobacia que se vio en la película de 2001, The Fast and The Furious. Aunque el actor cree que ya escapó, Batman usa las modificaciones de su Batimóvil para manejar a través de este tractor-trailer y alcanzar a su rival.

Finalmente, el héroe usa el gancho de su famoso coche para detener el coche de Yates y posteriormente atraparlo, cuando intenta huir a pie.

A pesar de que el actor llevó a Batman a una emocionante persecución por todo Gotham, después de se da cuenta que él no asesinó al ejecutivo de cine cuando lo ve en las imágenes de la cámara que capta el tráfico, al momento del asesinato. El héroe cree que fue Clayface, quien cambia de forma, quien decidió culpar a Yates.

Pero, aunque él no asesinó a nadie, el hombre más rápido al volante —al menos en la pantalla grande— llevó a Batman a una carrera trepidante donde se demostró que él es muy rápido y furioso, como para ser vencido en las calles de su propia ciudad.

Foto del avatar

Comments are closed.