BT Super Members establece un fondo de previsión social de 63,000 millones de dólares* en Australia

Marsh McLennan es la empresa líder mundial en servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personal.
0
280

Agencias, Ciudad de México.- una empresa líder mundial en servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personal, anunció que su negocio Mercer acaba de concretar la fusión de BT Super en Mercer Super Trust, creando así uno de los fondos de pensiones más competitivos de Australia. Además, Mercer anunció que cerró la adquisición de Advance Asset Management Limited, ampliando aún más su capacidad como gestor de diversos tipos de inversiones, líder en Australia.

“Cambiar el concepto de jubilación y prepararse para la nueva economía que va a generar la longevidad es una prioridad para Mercer y nuestros clientes”

The Mercer Super Trust ya es uno de los 15 fondos más grandes de Australia, con unos 850,000 afiliados y 63,000 millones de dólares* en activos totales bajo gestión. Mercer es uno de los asesores de jubilación y gestores de inversiones más destacados del mundo, con 345,000 millones de dólares en activos gestionados y 16.5 billones de dólares en activos de jubilación asesorados.*

“Cambiar el concepto de jubilación y prepararse para la nueva economía que va a generar la longevidad es una prioridad para Mercer y nuestros clientes”, explicó Martine Ferland, presidente y directora general de Mercer. “Hoy hemos dado un paso significativo en nuestra trayectoria en pos de contribuir con el futuro financiero y nos complace poder ofrecerles a cientos de miles de australianos mayores más opciones de inversión y mejores experiencias para los miembros”.

Los miembros también podrán recibir prestaciones adicionales y servicios de apoyo, por ejemplo, el programa Care & Living with Mercer y asesoramiento financiero limitado complementario en lo que respecta a su fondo de previsión social y muchos miembros del Mercer Super Trust fusionado tendrán la ventaja de tener importantes descuentos en las comisiones.

David Bryant, director general de Marsh McLennan Pacific y presidente de Mercer Pacific, afirmó que la fusión transformará el sector de la previsión social en beneficio de los australianos.

“Les prometimos a los afiliados que les presentaríamos una oferta líder en el mercado en términos de prestaciones, rendimiento y precios y hoy estamos cumpliendo esa promesa”, subrayó Bryant.

“Al aprovechar nuestra escala global y los conocimientos de nuestro equipo, compuesto por unos 2000 profesionales de la inversión en todo el mundo, los miembros de Mercer Super tendrán las ventajas de formar parte de uno de los superfondos más competitivos de Australia, y esto apenas comienza”.

*Según cifras de activos en gestión y activos asesorados; indicado sobre la base combinada de BT Super y Mercer Super.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.