Bungie realiza banneo masivo

0
538

Según la información compartida dentro de su último reporte semana, Bungie volvió a pasar la guadaña y decapitó a un enorme grupo de tramposos que se había dedicado a aterrorizar a la comunidad de jugadores en el Crisol de Destiny. Y aunque decimos decapitar de manera figurativa, el banneo masivo promete mejorar la experiencia multijugador, especialmente en estos días en los que estamos tratando de llegar a nivel 5 en el Iron Banner.

Según Bungie, todos estos jugadores banneados manipularon tráfico de red para obtener una ventaja al enfrentarse a los demás participantes, una ventaja suficientemente alta como para cambiar el curso de casi cualquier partida del Crisol, aunque obviamente no quisieron entrar en detalles acerca de la manera de hacer trampa de esta forma. Por otro lado, el desarrollador aseguró que grabar videos de las partidas en las que alguien está haciendo trampa sólo sirve para exponerlos ante la comunidad y saciar nuestra sed de venganza moral, pero que lo que realmente sirve es utilizar la herramienta de reporte del juego.

“Sabemos que quieres justicia. Hemos escuchado los rumores. Hemos leído los reportes. Ayer y hoy, nuestro equipo de respuesta de seguridad restringió acceso al Crisol a los peores malhechores. Empezamos a revisar a los tramposos más notorios que han sido reportados por otros jugadores. Después de revisar nuestros registros de datos de jugadores, dimos un golpe grandioso con el Banhamer.”, reveló Bungie.

Finalmente, el desarrollador reiteró que su principal compromiso es mantener un buen ambiente dentro del juego y asegurar que las partidas sean justas, para que los Guardianes puedan demostrar su poder y proeza en el campo de batalla, antes de la llegada de Oryx. Así que ya lo saben, si se encuentran con algún tramposo, sólo tienen que utilizar la herramienta para reportar actividad indebida y esperar a que otros jugadores lo hagan también para que Bungie tome cartas en el asunto.

Foto del avatar

Comments are closed.