Capucha Roja podría haber desatado la nueva crisis de Zombies

El mundo está muriendo a manos de los infectados, y la supervivencia de la humanidad está en juego. Enfrentando la extinción, Superman y los héroes tomarán una decisión que alterará fundamentalmente el presente de la Tierra … ¡y el futuro!
0
437

En DCeased, uno de los mundos del Multiverso de DC ha caído en la corrupción de la Ecuación Anti-Vida, que ha convertido a héroes y villanos de todos los rincones de la galaxia en individuos con apariencia de zombies. Devastados por una infección sorprendentemente similar a la de The Walking Dead, los pocos supervivientes de este brote aún intentan abrirse camino en un mundo caído que ha sido invadido por los no-muertos.

Y en Capucha Roja: Forajido #44, Capucha Roja trae una amenaza de crisis parecida a la de Los Muertos Caminantes al Universo principal de DC, y Jason Todd podría ser la única persona que puede detenerla.

Jason ha estado tratando de encontrar obeliscos únicos después de que él, Artemisa y Bizarro encontraron reliquias en el Tren del Terror en Alemania. Mató a un ser infectado allí, al darse cuenta de que los Sin Título habían vuelto. Los Sin título son seres demoníacos que se sientan en los humanos y los convierten en peones zombies cuando maduran, esparciendo el terror y la rabia por todas partes.

Jason fue entrenado por la casta superior para este trabajo, siendo uno de los pocos elegidos en la historia que podía usar las All-Blades para matarlos. Ducra fue el mentor de Jason justo después de que resucitara de entre los muertos, y se enamoró de su hija, Essence, pero pronto Jason se alejó rápidamente y se separó en muy malos términos.

 

Sin embargo, Jason está preocupado ahora, ya que ya no tiene la visión de ver a estos seres dentro de sus anfitriones. Cuando llegan a Qurac en una misión encubierta, Artemis se centra en este trabajo, que consiste en proteger a los estudiantes que protestan contra el ejército y el gobierno que quieren oprimirlos e impedir las elecciones libres. Mientras se hace pasar por un mercenario encubierto, Jason y Bizarro intervienen para ayudar antes de que estalle un motín.

Entonces, Jason ve cuán mortal es la amenaza de los Sin Título, ya que su vista única para verlos se encierra para revelar que los demonios de los Sin Título se esconden dentro de los estudiantes y otros manifestantes inocentes. El giro impactante es que mientras en el pasado los demonios infecciosos se enconaban en personas llenas de rabia y odio, ahora ocupan cuerpos llenos de esperanza.

 

Esto significa que una gran población del mundo está madura para la cosecha, especialmente niños vulnerables y otros jóvenes con sueños para el futuro. Jason no tiene ni idea de cómo sucedió esto, pero parece que los Sin título quieren que estalle la guerra. Al poseer la esperanza desde el principio, el mundo sólo podría quedarse con asesinos que están maduros para la cosecha.

Como tiene la vista más allá de la vista, Capucha Roja entiende esta amenaza, y se da cuenta de que hizo necesario hacer una alianza mortal con Ducra si la humanidad tiene alguna posibilidad de sobrevivir. Sin embargo, es menos misericordioso y estará dispuesto a asesinar a anfitriones inocentes, lo que podría poner a Jason en un serio enigma. Incluso con la ayuda de Bizarro, Artemisa y el General Glory y el gobierno de EE.UU., el ex-Robin podría tener que presentar sus jóvenes cargos, pero todos estos esperanzados aliados podrían estar en riesgo mientras el virus de Untitled se prepara para propagarse como un incendio forestal.

 

Foto del avatar

Comments are closed.