Comentarios sobre el nuevo Tomb Rider causan confusión

0
676

Microsoft acaba de provocar un auténtico terremoto entre los fans de Tomb Raider. La compañía norteamericana anunciaba el pasado martes de forma ambigua que Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos más esperados del año, será un videojuego exclusivo para Xbox One en 2015. “¿Y en 2016?”, es la pregunta que se repite una y otra vez en foros.

“Solo diremos lo que dijimos en el escenario. En navidades de 2015, Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox One. Eso es lo que tenemos que decir”, ha dicho Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, lo que podría dar a entender que sería una exclusiva temporal.

Por su parte, Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, ha añadido más incertidumbre a este anuncio con sus declaraciones. “Esto no quiere decir que nos alejemos de nuestros fans de PlayStation y PC, ambos son grandes sistemas con grandes socios y buenas comunidades, para ellos tenemos Lara Croft y el Templo de Osiris, que llegará a estas plataformas este diciembre y la Edición Definitiva del ultimo Tomb Raider está disponible en Playstation 4″.

Foto del avatar

Comments are closed.