El juego espacial Elite Dangerous recibe su primera versión de prueba abierta a jugadores

0
518

Frontier Developments ha lanzado la primera fase de la Beta de su próximo videojuego espacial Elite: Dangerous.

La denominada Beta 1 aumenta el número de sistemas estelares jugables por un factor de 10, en comparación con la Beta existente para los jugadores con acceso Premium. Cubre una gigantesca expansión de 38.000 años luz cúbicos de una detallada Vía Lactea, y se centra especialmente la constelación de Boötes, que resultará familiar a los jugadores Premium de la anterior beta.

El enorme volumen de la nueva Beta 1 ha incrementado la variedad de cuerpos celestes, las posibilidades de comercio, los puertos espaciales, e incluye una larga lista de características adicionales y mejoras.

David Braben, CEO de Frontier, afirmó: “Beta 1 es otro significativo hito en el desarrollo de Elite: Dangerous. Va más allá en la construcción del núcleo del juego, con el añadido de importantes características. La Beta 1 marca el comienzo de la fase final del desarrollo del juego. Queremos agradecer a los jugadores de las versiones Alpha y Premium Beta su contribución a que llegara este momento. Estamos encantados de dar la bienvenida a un gran número de gente a la experiencia multijugador de Elite: Dangerous, y estamos buscando la reacción de todo el mundo a las nuevas características y a esta nueva e inmensa escala de juego”.

Foto del avatar

Comments are closed.