Encuentra una Playstation 4 mientras hace una transmisión en vivo

0
555

Aunque tu día a día pueda parecer aburrido, seguro que suceden cosas más interesantes de lo que crees y si no es a ti, seguramente otra persona se esté encontrando con estos giros inesperados del destino. Es el caso del streamer TrashM4N, usuario de Twitch que comparte con la audiencia su trabajo diario, el cual, como podrás intuir, es el de recogida de basura. Una visita a los desechos de los ciudadanos, que en ocasiones pueden ser el tesoro de otros.

Obviamente, si retransmites tu trabajo, tarde o temprano te va a suceder algo insólito, y en este caso es el hallazgo de una PS4 Slim con su mando y cables. No pretendemos decirte que el Síndrome de Diógenes esté bien, pero desde luego sí que causan sorpresa los hallazgos como el de TrashM4N.

Este streamer se encontró en una de sus últimas retransmisiones en Twitch una PlayStation 4 Slim, completamente operativa. Y lo que es más sorprendente todavía, con los cables de conexión a televisión, la toma de corriente y dos mandos. Pero ahí no acaba la historia, cuando TrashM4N llegó a casa, y comprobó que efectivamente la consola funcionaba, se dio cuenta de que también estaba operativa la suscripción al servicio de PlayStation Plus en la cuenta del anterior dueño. Eso sí, este particular usuario de Twitch afirma que ha anulado la renovación automática para evitar cargar pagos a otra persona.

“He sido un buen basurero y he anulado la suscripción automática” comenta jocoso este peculiar profesional de limpieza.

En este punto cabe preguntarse cuál fue el origen de esta historia. ¿Unos padres que ante el inicio del curso quieren que su hijo se concentre? ¿Una infidelidad que ha terminado con esta particular venganza en la pareja?… O, ¿un posible suceso fake? Cualquiera de las opciones es válida, ¿cuál crees tú que es la correcta? Es más, ¿cuál fue la última vez que te encontraste algo valioso en tu día a día? ¿Lo hubieras retransmitido en Twitch?

Luego que se hiciera popular su video, cientos de usuarios de las redes sociales han puesto en duda este suceso. El canal de TrashM4N es fascinante de ver.

Algunos creen que la escena ha sido preparada para ganar más popularidad. Mientras que otros indican que los responsables de “botar” la consola a la basura han sido unos padres de un hijo que se portó mal. Queda la duda de cómo alguien puede deshacerse de una PS4.

Fuente: TrashM4N.

Foto del avatar

Comments are closed.