Encuentran el demo perdido de ‘Zelda: Carina of Time’

Se dice que el beta contaba con muchos más items y habilidades especiales para Link. ¿Una de ellas? Convertirse en “Navi” para poder explorar diferentes partes del mapa.
0
309

Se ha descubierto una versión en desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que nos revela una mirada en progreso de Kakariko Village, una prueba de tiro con arco temprana, y que Link podría haberse convertido en Navi a través del Medallón del Espíritu.

El cartucho, que Forest of Illusion obtuvo de un ex betatester de Nintendo, parecía contener únicamente una versión de desarrollo del juego de carreras F-Zero X, pero una revisión en detalle reveló que la demo de Ocarina of Time también estaba presente, posiblemente porque el contenido de F-Zero no era lo suficientemente grande como para sobrescribir por completo los datos que habían ocupado previamente el cartucho (Nintendo reutilizaba con frecuencia los cartuchos de desarrollo).

Tras encontrar esos datos adicionales de Ocarina of Time, Forest of Illusion los compartió con la comunidad, lo que provocó que los fans más ansiosos examinaran su contenido.

Compartido por Forest of Illusion en Twitter, una de las revelaciones más sorprendentes fue que Link pudo convertirse en Navi a través del Medallón del Espíritu. Como pueden ver en las imágenes a continuación de @MrCheeze y @ Zeru64, habría podido volar alrededor del mapa y aún tendría su característica espada y escudo.

https://twitter.com/Zen64_/status/1351909460558671878

Otros medallones le habrían permitido lanzar y disipar fuego a voluntad, deformarse cuando estaba en peligro y más.

Parte del texto traducido también insinúa que la historia de Ocarina of Time originalmente se desarrolló de manera un poco diferente. Uno dice que el Árbol Deku iba a ser una prisión para las hadas donde Link tendría que liberar a Navi.

Sin embargo, el extenso código de programación que permitía esto, reducía la capacidad para ampliar el mapa y detallar más ciertos escenarios. Tomen por ejemplo el “Kakariko Village”, que 100% no tenía cara de ser la mitad de lo hermoso que en el juego final quedó.

Así pues, “Forest Of Illusion” compartió otro video de lo que era el trabajo en desarrollo del “Temple of the Light”, donde si bien no podemos ver mucho de lo que tenían planeado, se entiende que el videojuego tomó un serio proceso de diseño y construcción para que cada habitación, casa, edificio grande ó templo, tuviera una experiencia de juego favorable.

Foto del avatar

Comments are closed.