Fintech presenta “Lilypad 3.0” para maximizar la venta de los proveedores de alcohol

Cientos de cervecerías, destilerías, sidrerías, bodegas y distribuidores salen al mercado con Lilypad. Lilypad se enorgullece de fabricar una tecnología de vanguardia que catapulta la industria de las bebidas alcohólicas directo hacia el futuro.
0
117

Agencias, Ciudad de México.- Financial Information Technologies, LLC (“Fintech”), presenta una nueva iteración de Lilypad 3.0 destinada a los proveedores de alcohol en los mercados de la cerveza, el vino y los licores. Lilypad es una plataforma para gestionar las relaciones con los clientes (CRM), desarrollada de modo tal que los proveedores puedan vender más líquido. Su actualización 3.0 presenta varias mejoras creadas con los aportes de los socios proveedores para ofrecer la herramienta de ventas de bebidas alcohólicas más intuitiva del sector. Lilypad 3.0 se presentó oficialmente en el Congreso de Cerveceros Artesanales de Nashville, Tennessee.

“Lilypad 3.0 es un avance tremendo en términos de experiencia del usuario y confiabilidad”

La versión 3.0 presenta una página de inicio con un diseño renovado y una nueva interfaz de búsqueda para que los usuarios alternen entre cuentas y consigan rápidamente los datos que necesitan para una ejecución de primer nivel el terreno. En la pestaña “Cronograma de hoy”, los usuarios tienen una visibilidad completa de sus tareas diarias. Esta área es el punto central donde se concentran las actualizaciones cruciales, los elementos de acción y las citas del calendario, y todo se puede ver en un smartphone o una tableta.

Además, los proveedores pueden ver el progreso mensual de los cumplimientos de colocación diarios, recibir alertas de las cuentas que necesitan atención y consultar una lista organizada de los eventos programados para la jornada.

La pestaña “Ventas” se puede dividir en vistas de cuenta y de distribuidor, de modo que los proveedores pueden tener una visión más profunda de las áreas cruciales de su negocio. La función desplegable de Lilypad 3.0 muestra diversas comparaciones de las ventas del ejercicio en curso y de los dos ejercicios anteriores. Así, los usuarios pueden ver en detalle el rendimiento de las ventas por trimestre, de modo que puedan realizar ajustes para generar un mejor índice de ventas dentro de su perímetro.

“Lilypad 3.0 es un avance tremendo en términos de experiencia del usuario y confiabilidad”, manifestó al respecto Cameron Killip, director de finanzas de Boulevard Brewing Co. “¡Estamos ansiosos por empezar a usar la próxima iteración de Lilypad!”.

Lilypad fue comprada por Fintech en 2019, en una operación que le otorga los recursos necesarios para mejorar su plataforma y ampliar su escala. Las ofertas únicas de Lilypad son muy útiles para los proveedores de alcohol, porque logran equipar a los equipos de ventas con herramientas que les permiten mejorar la comunicación entre niveles y generar perspectivas de datos que promuevan el crecimiento.

“Lilypad es fundamental para nuestra estrategia y visión de generar soluciones a largo plazo que conecten a los proveedores, distribuidores y minoristas del alcohol. La nueva versión 3.0 aporta mejoras sustanciales en la tecnología que impulsa la solución, así como en la funcionalidad que experimentan nuestros clientes”, subrayó por su parte Amit Aghara, director de tecnología de Fintech.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.