Harley Quinn y Joker tienen una nueva historia de origen trágica

Batman: White Knight Presents Harley Quinn # 2 les da a Harley Quinn y Joker una nueva historia de origen alegre, pero puede resultar igual de trágica.
0
224

Sí se habla de relaciones tóxicas en el maravilloso mundo de los comics, la primera unión que se viene a la mente de cualquiera es la del Joker y Harley Quinn. La manipulación, engaño y abuso son los condimentos principales que utilizó el payaso asesino para enamorar a la psiquiatra y después concluyó en un desastre que no dejó nada bueno para Ciudad Gótica. Sin embargo, en el comic Batman: White Knight Presents Harley Quinn #2, el inicio de este amorío se da de una manera muy diferente.

La Dra, Harleen Quinzel era una psiquiatra que comenzó a tratar al Joker y sus múltiples desordenes mentales. Entonces el payaso del mal aprovechó sus aparentes encantos para meterse en la mente de esta profesional y logró manipularla. La pasó hacia el lado del mal y se convirtió en una lunática villana. Todo bajo los encantos del Joker. En resumidas cuentas, esa es la historia original que conocemos.

Pero en el comic mencionado las ocurren de una manera totalmente diferente. El resultado prácticamente termina siendo el mismo, pero parece que en esta ocasión la culpa es de la doctora.

En Batman: White Knight Presents Harley Quinn #2 Harley Quinn, todavía no es conocida con dicho pseudónimo. En dicha realidad alterna continúa siendo la Dra Harleen. Sin embargo, sí es la pareja del Joker, que aquí se identifica bajo el nombre de Jack Napier, explica Screent Rant.

Entonces con el desarrollo de la historia Jack comienza a sufrir los episodios de irremediable locura que lo llevan a ser el Joker y Batman se da cuenta que esto ocurre debido a Quinzel. Entonces de una manera u otra y, aunque se cambie el origen, la historia entre estos dos siempre terminará de la misma manera.

Foto del avatar

Comments are closed.