Kamite distribuirá ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card’ y ‘Chobits’

Las novedades llegan por su décimo aniversario
0
571

Los fanáticos de CLAMP tendrán la mejor Navidad porque la editorial mexicana Kamite anunció dos nuevas licencias en marco de su décimo aniversario. Se trata de la esperada secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card, que llegará a su fin con el tomo 14, y la siempre querida serie Chobits.

Durante una transmisión en vivo, la editorial Kamite confirmó que Cardcaptor Sakura: Clear Card llega este año a México, una versión muy ansiada debido a que ya tiene presencia en casas editoriales de España y Argentina. 

Clear Card será una serie bimestral y su preventa empezaría este mismo mes. Dentro de poco se mostrarán los avances de la edición, según Kamite. 

Los lectores de manga también podrán disfrutar de la historia de Chobits, de ocho tomos. Además, la editorial no descarta nuevas sorpresas de las creadoras manga CLAMP para el 2023.

El anuncio se realizó durante la XXXVI Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). 

Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó en las páginas de Nakayoshi en julio de 2016 como una secuela de Cardcaptor Sakura. La serie sigue a Sakura en nuevas aventuras mágicas durante la escuela secundaria. La adaptación de anime se emitió del 7 de enero  al 10 de junio de 2018, bajo la dirección del director de la serie original Morio Asaka para MADHOUSE. Esta es la sinopsis del anime que está disponible en Crunchyroll:

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

En cuanto a Chobits, la serie se emitió originalmente en Japón en 2002, y cuenta la historia de cómo el estudiante Hideki Motosuwa se encuentra un Persocom (un ordenador con forma humanoide) en la basura. Tras llevársela a casa y activarla, descubre que el Persocom solo sabe decir “Chii”, con lo que le pone Chii de nombre. Sin embargo, Chii no es una Persocom normal…

Foto del avatar

Comments are closed.