Lanzan 59 gafas inspiradas en Pokémon

¿Hay que atraparlas a todas?
0
208

Si necesitas gafas ahora podrás llevar encima a tu Pokémon favorito donde quiera que vayas. La compañía fabricante de gafas JINS ha lanzado una colaboración especial con Pokémon en la que podrás “capturar” a tu favorito y llevarlo contigo. 

La línea de gafas está diseñada para ser muy confortable en el día a día, y estará disponible en modelo tanto para niños como para adultos. En realidad se trata de cinco colecciones diferentes, tres para adultos y dos para niños, lo que hace un total de 59 modelos distintos. 

Los modelos principales para adultos: Pikachu, Eevee, Snorlax y Mew. Cada pokémon tiene 4 versiones de distintos colores, incluyendo una que solo se vende online. Cada par de gafas está diseñado para incorporar elementos del pokémon que representa. Por ejemplo, la de Pikachu tiene patillas en forma de relámpago y las puntas asemejan su cola. Mientras, el de Snorlax termina con una forma que representa las manos del pokémon. 

El precio por las gafas de estos cuatro modelos principales es de 12.000 yenes (aproximadamente 115,71 dólares). 

Los modelos que representan la región de Kanto usan como motivo a los pokémon iniciales: Bulbasaur, Charmander, Squirtle y por supuesto, Pikachu. Los cuatro están grabados en la parte interna de la patilla izquierda. En la derecha están tres pokeballs y el Pikachu de Ash, que como sabrán. se niega a meterse en su bola. 

Estos lentes vienen en cuatro colores diferentes y cuatro estilos diferentes, para un total de 16 modelos. Se venden por 8.000 yenes cada uno.

Luego están los modelos inspirados en la región Johto, diseñados para representar el esquema de colores de los starters de esta región, Chikorita, Cyndaquil y Totodile. También vienen en cuatro diseños y colores. 

Entre estos modelos se incluyen dos que solo se venderán online, inspirados en los pokémon legendarios de la región Johto, Lugia y Ho-oh. Hay dos diseños de cada uno. Como los modelos de Kanto, los Johto se venderán por 8.000 yenes cada uno. 

Por último, los modelos para niños se venderán por 5.000 yenes cada uno y tienen coloridos diseños con el logo de Pokémon, así como a Pikachu, Eevee, Mew, Cinderace, o Lucario. También hay gafas protectoras contra el polen para niños que vienen en colores pastel y que se pueden ajustar a la cara para impedir que entre el polen en los ojos. Estos se venderán por solo 3.000 yenes. 

Si compras unas gafas te llevas un estuche especial y toalla limpiadora, cuyo estilo depende de cuales hayas comprado. Para quienes tengan la suerte de comprarlas en tiendas en Japón, además se llevarán una bolsa de edición limitada. 

Aunque pueden comprarse online, JINS planea lanzarlas en Occidente y en China. En Japón salen a la venta el 1 de enero y llegarán al extranjero más adelante. 

Fuente: Web Oficial de Jins.

Foto del avatar

Comments are closed.