monday.com abre su cuarta oficina en América del Norte en Denver

monday.com se une a la próspera comunidad tecnológica de Denver con una nueva oficina en los EE. UU. para respaldar las crecientes oportunidades de ventas
0
144

monday.com, un sistema operativo de trabajo (Work OS) donde las organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y procesos que necesitan para administrar cada aspecto de su trabajo, inauguró oficialmente una nueva oficina en Norteamérica en Denver en 1550 Market Street con más de 10,000 pies cuadrados. Esta ubicación brindará apoyo clave para las empresas de ventas de monday.com y servirá como un centro fundamental para la creciente presencia de monday.com en los Estados Unidos.

“2022 fue un año de hitos emocionantes, incluida la apertura de nuestra nueva sede en América del Norte en la ciudad de Nueva York, así como dos oficinas adicionales en Miami y Chicago, y nuestro enfoque central en el valor de la colaboración como medio para nuestro éxito sigue siendo al igual que comenzamos 2023”, dijo Mike Lamm, vicepresidente de People, Americas en monday.com. “Estamos encantados de seguir fomentando este nivel de colaboración en una nueva ubicación para nuestra organización y ofrecer un espacio de trabajo atractivo dentro del área en crecimiento de Denver, lo que permite a nuestra empresa y a los empleados locales la oportunidad y el entorno para innovar para nuestros clientes en nuevos y emocionantes maneras.”

Siguiendo el mismo enfoque de dar prioridad al empleado que en los lanzamientos de oficinas anteriores, la prioridad de la oficina de Denver de monday.com es empoderar a los equipos en el trabajo híbrido y equilibrar la importancia del trabajo en persona con las comodidades de un entorno remoto. Al implementar los aportes de los empleados y crear un sentido de comunidad para el equipo local, el espacio de la oficina ofrece varios entornos que se adaptan a diferentes estilos de trabajo, al mismo tiempo que crea un entorno acogedor y flexible. Esta nueva oficina contará con increíbles comodidades para apoyar el bienestar y las necesidades individuales del equipo, ya que recibe a 45 empleados con capacidad de expansión.

“Tener a nuestros equipos de atención al cliente con sede en Denver capaces de reunirse nuevamente en persona es una gran sensación con un tremendo valor comercial”, dijo Jamison Powell, vicepresidente de ventas de América del Norte en monday.com. “Estamos muy contentos de tener un gran grupo en una ciudad próspera como Denver, y lo hace aún más emocionante que estaremos más cerca de nuestros clientes, clientes potenciales y socios para comprender mejor sus necesidades de trabajo para implementarlos en nuestros productos.”

Work OS de monday.com es una plataforma abierta que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas de gestión del trabajo y aplicaciones de software que se ajusten a todas sus necesidades. La plataforma conecta de forma intuitiva a las personas con los procesos y los sistemas, lo que permite a los equipos sobresalir en todos los aspectos de su trabajo al tiempo que crea un entorno de transparencia en los negocios. monday.com tiene equipos en Tel Aviv, Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago, Denver, Londres, Varsovia, Sydney, São Paulo, Singapur y Tokio. La plataforma es totalmente personalizable para adaptarse a cualquier negocio vertical y actualmente la utilizan más de 152,000 clientes en más de 200 industrias en más de 200 países y territorios.

Foto del avatar

Comments are closed.