Mondee utiliza la Inteligencia Artificial para potenciar los viajes

La nueva marca expresa la forma en que Mondee establece el nuevo estándar de experiencias de calidad.
0
185

Agencias, Ciudad de México.- Mondee Holdings Inc. la empresa de tecnología de viajes con un mercado de alto crecimiento y una cartera de plataformas globales en los sectores de viajes de ocio y corporativos, anuncia un cambio transformador de su marca en un momento en que la empresa avanza para conectar con los viajeros y planificadores de viajes a un nivel más profundo y auténtico. Esta nueva imagen supone una nueva era para Mondee que refleja el espíritu aventurero de la empresa y sus importantes inversiones en innovación tecnológica para ofrecer experiencias de viaje inigualables.

Mondee ha introducido un conjunto de nuevas soluciones centradas en el cliente, entre las que se incluye el reciente lanzamiento de Abhi, la herramienta de planificación de viajes revolucionaria con IA. Se trata del asistente personal de viajes con IA más potente y totalmente integrado del mercado. Abhi representa una evolución enorme, ya que actúa como un compañero de viaje personal dedicado a ayudar al cliente a planificar viajes increíbles como nunca antes. Por medio de tecnología de IA de última generación, Abhi ofrece un conjunto de servicios que se ocupan de la logística, para que los viajeros puedan centrarse por completo en disfrutar del viaje.

«Nuestra nueva identidad de marca simboliza nuestra dedicación a la evolución constante y mejora de nuestros servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del viajero moderno», manifestó Kymber Lowe, directora de Marketing. «Es una marca pensada para inspirar y articular el propósito de Mondee, que no es más que el de ser una empresa centrada en el cliente y dirigida a un público amplio. Nos entusiasma invitar a clientes, socios y viajeros a explorar nuestra renovada marca y embarcarse en un viaje de descubrimiento, innovación y experiencias inolvidables».

El proyecto de cambio de marca es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre Mondee e Interbrand, su socio creativo con sede en Nueva York, que incluyó una renovación integral, no solo de la marca, también del logotipo, los colores, la voz y los mensajes. El resultado final es una identidad visual que proyecta la destreza tecnológica de Mondee y también le infunde una personalidad cautivadora que tiene eco entre los muchos públicos de Mondee en todo el mundo: expertos en viajes, personas influyentes, pequeñas empresas, trabajadores autónomos y viajeros.

Prasad Gundumogula, director ejecutivo, presidente y fundador de Mondee, declaró: «Nuestro cambio de marca supone un hito en la trayectoria de Mondee. Representa el compromiso inquebrantable que hemos asumido de mejorar la experiencia del viaje a través de la tecnología y nuestra determinación de inspirar a los viajeros de todo el mundo. No se trata meramente de estética, sino de un reflejo de nuestra pasión por la innovación, que se materializa hoy en nuestras aplicaciones líderes de IA y nuestro espectacular mercado de viajes con opciones personalizadas».

Chris Campbell, director ejecutivo creativo de Interbrand, añadió: «El cambio de marca de Mondee señala un momento crucial en la evolución de la marca y refleja su potencial ilimitado para ofrecer experiencias nuevas y extraordinarias. Se trata de un momento decisivo para una marca que está preparada para establecer nuevos estándares y reinventar su sector».

Mondee is unveiling a striking new brand identity and website to that reflects the company’s adventurous spirit and significant investment in technological innovations to offer unparalleled travel experiences. The visual identity was inspired by a sense of possibility and Mondee’s drive to go beyond the ordinary. Warm colors, a playful typeface, and a dynamic and emotive photography style amplify the wonder of travel. A bespoke graphic inspired by travel paths illuminates the options that Mondee provides for its customers. The new Mondee brand voice is clear, spirited, and engaging, ensuring that customers feel they have a partner that anticipates their needs and helps them have fun along the way. A messaging playbook helps every user find delight in Mondee’s diverse offering—whether they’re an industry veteran who’s seen it all or a traveler setting off on their next globetrotting adventure. (Graphic: Business Wire)

Algunos de los aspectos más destacados del cambio de marca y el relanzamiento del sitio web son:

* Nuevo logotipo: El logotipo de Mondee se ha modernizado considerablemente y ahora presenta un diseño actual y dinámico que representa la visión de futuro de la empresa. El logotipo combina líneas elegantes e interconectadas para formar una «M» estilizada, que simboliza la perfecta integración de los viajes y la tecnología en el centro de la misión de Mondee.

* Experiencia de usuario mejorada: El nuevo diseño del sitio web pone al usuario en el centro de atención, lo que garantiza que los visitantes puedan navegar sin complicaciones y sumergirse en el mundo de posibilidades de Mondee.

* Contenido inspirador e informativo: El sitio web y el mercado de Mondee ofrecen una gran cantidad de contenido sobre viajes, que inspira el deseo de viajar y proporciona a los viajeros información valiosa, que se comparte constantemente en las plataformas de redes sociales de Mondee.

* Diseño de rutas de viaje: Con Mondee, nuestros clientes se mueven. Inspirada en las trayectorias de los vuelos, con sus líneas arqueadas que atraviesan el mundo de un destino a otro, este diseño amplifica el impulso y las oportunidades.

* Personalidad de marca renovada: La nueva identidad de marca de Mondee irradia carisma, carácter y sentido de la curiosidad, como reflejo de la esencia de los viajes modernos y la tecnología. Esta personalidad estará presente en todas las interacciones, desde el sitio web hasta los canales de las redes sociales.

* Funciones tecnológicas avanzadas: Mondee aprovecha la tecnología más avanzada, incluida una sólida IA propia, para ofrecer a los viajeros recomendaciones personalizadas, actualizaciones en tiempo real y una experiencia de reserva fluida, y todo ello resonando a través de su presencia en las redes sociales.

* Proceso de reservas simplificado: El nuevo sitio web mejora el proceso para realizar reservas y permite que los usuarios planifiquen y reserven sus aventuras con mayor facilidad y confianza.

Mondee da la bienvenida a clientes, socios y viajeros para que se embarquen en un viaje para conocer y experimentar la evolución de los viajes y la tecnología en Mondee.com.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.