NIPPON EXPRESS lanza una nueva película que destaca su rol esencial en la logística global

Conozca el detrás de bambalinas de la logística global con la nueva película de marca de NIPPON EXPRESS.
0
284

Agencias, Ciudad de México.- NIPPON EXPRESS HOLDINGS, INC. lanzó una nueva película de marca “Finding the Way”. El cortometraje sigue a empleados de NIPPON EXPRESS de Japón, Estados Unidos y Europa mientras coordinan envíos estratégicos para la industria de semiconductores. Muestra el detrás de bambalinas de la logística global, desde las rutas de la Irlanda rural hasta el puerto de Long Beach, California, hasta depósitos de vanguardia impulsados por robots en Japón.

Las máquinas que producen semiconductores son frágiles, complejas e increíblemente valiosas. Esos equipos, que hacen que los chips que potencian todo, desde smartphones hasta automóviles, no pueden ser empujados, volteados ni mal manejados mientras se trasladan desde el productor hasta el fabricante de chips. Enviarlo por todo el mundo requiere un equipo exclusivo de especialistas.

Aquí es donde aparece NIPPON EXPRESS HOLDINGS, INC.. La empresa global de logística maneja algunas de las cargas más frágiles del mundo, desde equipos de semiconductores hasta obras de arte valiosas. La nueva película “Finding the Way” muestra la dedicación, creatividad y atención a los detalles de la empresa mientras envía productos esenciales a todo el mundo.

La película también destaca la historia de NX Group, que ahora opera en más de 50 países, a la vez que mantiene su herencia y valores japoneses, como un profundo compromiso con el servicio al cliente.

Vea “Finding the Way” en el sitio web del grupo, su canal de YouTube o su cuenta oficial de LinkedIn. Están disponibles dos versiones: duración completa (4 minutos y 30 segundos) y corto (1 minuto). Se puede ver en tres idiomas: japonés, inglés y chino.

Descripción general de la película de marca

– Título: Finding the Way

– Fecha de lanzamiento: viernes 1 de septiembre de 2023

– Formatos: completo (4 minutos y 30 segundos), corta duración (1 minuto)

– Idiomas admitidos: japonés, inglés, chino

Mensaje corporativo del grupo: “We Find the Way”

Comunicado de Prensa

Comments are closed.