Nuevo héroe Wrecking Ball disponible ahora en el RPP

0
329

Hammond, también conocido como “Espécimen 8” fue modificado genéticamente durante su estadía en la Colonia Lunar Horizonte y, como a Winston, se le concedió un tamaño e inteligencia superior como resultado.  Es una criatura ingeniosa y manipuladora que adora hacer travesuras. Durante la rebelión en Horizonte conectó secretamente su cápsula de escape a la parte trasera de la nave de Winston consiguiendo viajar al planeta Tierra para salvarse de la destrucción inminente. Se estrelló en el desierto interior de Australia cerca de Junkertown y con el tiempo mejoró su cápsula de escape en una increíble armadura robótica, lo que rápidamente lo convirtió en un adversario con el que hay que tener cuidado conocido como Wrecking Ball. Hammond no habla ningún idioma humano, pero su armadura robótica automáticamente traduce su voz en un tono acertadamente amenazante.

Wrecking Ball trae una variedad de rasgos únicos a la alineación de tanques disponibles en Overwatch. Puede cambiar entre un modo de combate bípedo con ametralladoras de gran capacidad y un modo Rodar que le permite navegar a través de mapas y enemigos por igual a gran velocidad. Al entrar en combate, su gran grupo de salud y sus capacidades de generación de escudo le dan resistencia al iniciar y terminar batallas.

Si eso no es lo suficientemente aterrador, puede trepar y columpiarse sobre superficies usando su Garra Mecánica y realizar un Martinete, un devastador golpe de tierra, a los enemigos que se encuentran debajo. Además de configurar Martinete, la Garra Mecánica de Wrecking Ball, le permite alcanzar la velocidad máxima, que aumenta su velocidad de movimiento básica, dañando y derribando a los enemigos en su camino. Su última habilidad Campo Minado es igual de versátil, lo que le permite establecer una trampa y controlar rutas, o simplemente desencadenar una gran explosión para los enemigos en las inmediaciones.

Habilidades

  • Cañones Múltiples: Wrecking Ball dispara ametralladoras
  • Escudo Adaptable: Permite a Wrecking Ball una cantidad de escudos temporales basados en el número de enemigos alrededor
  • Rodar: Wrecking Ball se transforma en una esfera con velocidad incrementada
  • Garra Mecánica: Mientras está en modo Rodar, Wrecking Ball puede lanzar un pequeño gancho para engancharse en superficies, columpiarse, despejar espacios y moverse hacia adelante. Usar esta habilidad le permite a Wrecking Ball ganar impulso, infligir daño y derribar enemigos durante el impacto
  • Martinete: Wrecking Ball golpea desde el aire jalando a los enemigos al centro del impacto y dañándolos
  • Campo Minado (Ultimate): Wrecking Ball arroja un enorme campo de minas de proximidad

 

 
En uno de los muchos experimentos que se llevaron a cabo en Colonia lunar Horizonte, a los animales se les suministraba terapia genética para evaluar el nivel de adaptación a períodos extendidos de residencia en la superficie lunar. Como efecto secundario inesperado, varios de ellos exhibieron un crecimiento excepcional tanto en tamaño físico como en funciones cerebrales. Si bien la mayoría de los sujetos de prueba eran gorilas u otros primates, había algunas excepciones, como un pequeño hámster llamado Hammond.

Como sucedió con todos los demás, la inteligencia de Hammond se incrementó, y el hámster comenzó a sentir muchísima más curiosidad por el mundo que lo rodeaba. Algo que desconcertaba a los científicos era la costumbre de Hammond de escaparse para visitar distintas partes de la base lunar. Aunque siempre terminaban encontrándolo y llevándolo de nuevo a su celda, nunca comprendieron el verdadero propósito de sus fugas nocturnas. Lo que no sabían era que Hammond estaba aprendiendo nociones de mecánica de forma autodidacta, las cuales le serían de gran ayuda más adelante.

Con el tiempo, la colonia sucumbió al caos cuando algunos de los gorilas se rebelaron contra los científicos humanos y tomaron el control de las instalaciones. Sin embargo, no todos los animales participaron, y uno de los gorilas, Winston, estaba ideando un plan para escapar hacia la Tierra. Hammond se dio cuenta de la oportunidad que se le presentaba. Construyó una cápsula improvisada y la adosó en secreto a la nave de Winston cuando el gorila se preparaba para despegar. Cuando ambos atravesaron la atmósfera terrestre, Hammond se separó de Winston y aterrizó en una zona distinta: el desierto del interior de Australia.

Hammond modificó su cápsula de escape para participar de las lucrativas batallas de armaduras robóticas que se llevaban a cabo en la arena del Vertedero. A paso firme y seguro, “Wrecking Ball” se convirtió de retador en campeón, si bien la identidad del piloto siguió siendo un misterio para todos. Con sus merecidas ganancias, Hammond logró mejorar su armadura robótica lo suficiente como para sobrevivir a la peligrosa travesía que suponía escapar del desierto, que estaba controlado por los chatarreros.

¡Wrecking Ball está disponible en el RPP de Overwatch!

Foto del avatar

Comments are closed.