NVIDIA está preparando un nuevo modo de calidad para DLSS,

Parece que una filtración por parte del motor Unreal Engine 5 ha revelado que NVIDIA está preparando un nuevo modo de calidad para DLSS, su sistema de suavizado y reescalado de texturas.
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DLSS es la tecnología de suavizado y reescalado de texturas de NVIDIA y es una de nuestras características favoritas de las gráficas RTX incluso por encima del Ray Tracing gracias al salto en rendimiento que ofrece en nuestros juegos favoritos.

Esta tecnología ha ido evolucionando y mejorando en el tiempo gracias a la Inteligencia Artificial y ahora parece que NVIDIA está preparando una nueva actualización que llegará para añadir un modo de calidad extra a los cuatro que hay disponibles actualmente.PUBLICIDAD

Según un documento del motor Unreal Engine 5 relacionado con DLSS (recordad que NVIDIA estrenó el módulo de esta tecnología para el motor de Epic Games el pasado mes de junio) este nuevo modo será el Calidad Ultra que apostará por ofrecer la mayor calidad posible dentro de DLSS a la par que incrementa el rendimiento del juego. Recordad que hasta ahora teníamos los modos Rendimiento Ultra, Rendimiento, Equilibrado y Calidad.

Por el momento se desconoce cuándo llegará este nuevo modo a DLSS pero no creemos que tarde demasiado en aparecer en escena por lo que desde Vandal o Vandal Ware os mantendremos informados.

NVIDIA DLSS

Fuente: Vandal

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