Regla Para Nuevos Juegos De PC, Estar Lleno De Errores

0
604

Hace algunos minutos pensaba adquirir F1 2015 en Steam, ya que luego de seguir su desarrollo por varios meses y jugar DiRT Rally, era difícil que Codemasters me decepcionara en PC. Lamentablemente encontré que la página del producto en Steam está plagado de reseñas negativas, ya que la cantidad de veces que “crashea” el juego solo se compara a los choques de Pastor Maldonado.

Hay varios detalles a rescatar de estas reseñas, uno es que un usuario dice haber experimentado más cierres inesperados en 4 hrs que durante las 8 hrs que jugó Batman: Arkham Knight, mientras que otros critican a Codemasters por entregar una versión recortada de F1 (otra vez no hay Safety Car).

Es preocupante que un estudio como Codemasters, que siempre cuida a detalle los lanzamientos de PC, tenga esta clase de problemas. La compañía ya liberó un parche que corrige gran parte de los errores y será cuestión de ver cómo evoluciona esta situación. A diferencia de Arkham Knight, F1 2015 no fue desarrollado por un tercero.

Menos mal que aquí el problema no es igual a Batman, ya que la mayoría de reseñas apuntan que la parte positiva de F1 2015 tiene que ver con la optimización del motor de juego, el cual ofrece 60 cuadros por segundo de manera estable sin pedir una GPU monstruosa. Esperamos que con estos parches se solucione pronto.

Al parecer ahora es cero recomendable adquirir un juego de PC durante el día de lanzamiento.

Foto del avatar

Comments are closed.