Reseña | Starcraft 2: Nova Covert Ops

0
2638
Gráficos7.9
Música8.5
GamePlay8.1
8.2
Sin duda un buen pack de misiones para estos "Ghost" que esperemos puedan mejorar muchos de los problemas y fallos que tuvo este Pack 1. No queremos decir que sea malo, sólo que pudo mejorar como las expansiones de "Legacy of Void". Aunque el precio es lo más recomendable de todo, por $94 MXN podrás comprar los paquetes de misiones de manera individual.
Reader Rating: (0 Rates)0

Desde que Nova Covert Ops fue anunciado ya hace algún tiempo, causó muchísima expectativa como era de esperarse. Sobre todo, tratándose de uno de los iconos del PC gaming desde tiempos tan inmemoriales como la prehistoria… bueno, no desde hace tanto.

En esta ocasión la protagonista de la aventura es Nova (por decirlo de alguna forma), esa sexy y peligrosa chica armada hasta los dientes a la que nadie quiere hacer enojar.

Al tratarse de una extensión del mismísimo Strar Craft 2, nos encontramos en un terreno ya más que probado y sobre todo querido por los fans de la franquicia. Evidentemente estamos frente a ese impecable y solido juego de estrategia en tiempo real con mecánicas sólidas y múltiples posibilidades que solo una desarrolladora de la talla de Blizzard puede ejecutar.

El diseño de niveles que nos presenta la gente de Blizzard para esta entrega ha quedado a deber en puntos importantes, y en momentos se sienten algo cuadrados y repetitivos. Esto también se debe a que el tiempo ya está cobrando factura a la franquicia que tiene ya sus añitos en el mercado que por cierto tiene cimientos muy sólidos, pero como comento, y necesitan renovarse.

La historia también se siente un poco lenta y por momentos hay hasta puntos muertos en los que se pierde el interés.

Por otro lado, las actuaciones de voz son excepcionales y ejecutadas a un nivel que puede competir fácilmente con títulos como Metal Gear, franquicia que, por cierto, es líder en esta área.

La personalización de los personajes también es algo que sin lugar a dudas destaca en Star Craft 2: Nova Covert Ops. Desde el armamento hasta el equipo de tus personajes portan, pues la gama y la diversidad de opciones son un poco menos que abrumadoras y disfrutables.

Gráficamente no hay mucho que decir, pues nos encontramos frente a los mismos estándares técnicos que ya estamos acostumbrados de Star Craft 2 y que como mencione anteriormente, ya se le notan los años y definitivamente no luce impresionante como algún título de estreno de la actual generación.

Ya para concluir; Star Craft 2: Nova Covert Ops es un buen título del universo de la aclamada franquicia que no arriesga mucho con innovaciones pero que es ideal para los fans de la serie que tienen sed de más aventuras de esta saga. Personalmente (y espero que los haters no me vayan a apedrear virtualmente por esto) yo creo que nos encontramos ante el ocaso de esta increíble del número dos.

Compra: Star Craft 2: Nova Covert Ops.