Revelan la forma definitiva de Thor por la que tuvo que sacrificar todo

El máximo sacrificio para lograr su forma como Rune King Thor.
0
242

Desesperado después de que Mjolnir fuera destruido, Thor hizo el máximo sacrificio para convertirse en la versión definitiva del héroe. Y es que ante Ragnarok, Thor buscó el inconmensurable poder de Odin para evitar la destrucción de Asgard, pero para poder conseguir las habilidades de su padre caído, Thor tuvo primeramente que entregar sus ojos y más tarde su vida para lograr convertirse en Rune King Thor.

Fue en el arco “Disassembled” de Thor a cargo de Michael Avon Oeming, Daniel Berman, Andrea Divito, Laura Villari y Randy Gentile se muestra al héroe tratando de salvar su hogar del Ragnarok que es dirigido por Loki (vía ScreenRant).

En esta historia de seis números Thor vuelve a Asgard para encontrar a los otros dioses nórdicos casi aniquilados, y lucha para salvar lo que queda mientras sus aliados como Valkyrie y Balder son asesinados. Tras derrotar a Fenris y Durok, Thor se encuentra con el espíritu de un niño, quien le ofrece la oportunidad de obtener un poder considerable pero a un enorme costo.

En Thor #83 el Rey Thor acudió a Hildstalf tras convertir a Beta Ray Bill en el nuevo rey en su ausencia, y en una búsqueda de conocimiento sobre Ragnarok, descubre que puede obtener los poderes de Odin y convertirse en más que el Padre de Todos, por lo que se arranca los dos ojos y los arroja al Pozo de Mimir, y tras beber el agua del pozo, ve el pasado y se entera de Ragnarok, pero es informado que para obtener el poder tendrá que morir y renacer.

De esta manera Thor termina en Hel, y tras ser rescatado por el espíritu de Odin, despierta y se da cuenta de que necesita detener el ciclo de la muerte y renacimiento, por lo que regresa a Valhalla. De esta manera derriba a Mangog y le arranca la cabeza a Loki, luego negocia con Surtur para restaurar a Mjolnir, y después destruye el Telar de los Destinos para detener el ciclo. Finalmente con la caída de Yggdrasil se produce el Ragnarok y todo se destruye.

Al final, Thor descubrió que el ciclo de Ragnarok tenía que terminar y él era el único que podía detenerlo, por lo que como Rune King Thor pudo detener el reinado de Loki y liberar a la gente del ciclo de renacimiento y muerte, con un sacrificio doloroso pero que fue la decisión correcta.

Para conocer más información puedes visitar la Web Oficial de Marvel.

Foto del avatar

Comments are closed.