Riskified integra su sistema con Mastercard para evitar los fraudes en el eCommerce

Riskified capacita a las empresas para hacer crecer los ingresos y beneficios del comercio electrónico mediante la mitigación de riesgos.
0
120

Agencias, Ciudad de México.- Riskified, líder en inteligencia de riesgos y fraude en el sector del comercio electrónico, anuncia una asociación más estrecha con Mastercard, líder mundial en pagos, que mejorará la capacidad de las empresas de todo el mundo para aumentar sus ingresos y beneficios en Internet, mitigando al mismo tiempo el riesgo de fraude y las devoluciones de cargo.

La plataforma de aprendizaje automático de Riskified es una herramienta que permite a los equipos antifraude de los comercios tomar decisiones automatizadas y muy precisas sobre el riesgo de las transacciones de comercio electrónico. Esta asociación marca un nuevo hito en el contexto del fraude en el comercio electrónico al combinar información de los productos y soluciones de ciberseguridad de Mastercard, líderes en todo el mundo, con la amplia red de transacciones e identidades de Riskified. Con esta asociación también se proporciona acceso al conjunto de herramientas de Mastercard que alertan en tiempo real sobre devoluciones de cargo y facilitan la resolución automatizada de disputas.

«Esta asociación global con Mastercard pone de relieve el impacto que Riskified tiene en los ingresos y la rentabilidad de los comercios», declaró Kevin Sprake, vicepresidente de Asociaciones Globales de Canal de Riskified. «Estamos encantados de trabajar con Mastercard para capacitar a los comerciantes y que puedan seguir invirtiendo en comercio electrónico e impulsar el crecimiento en todo el mundo, y en particular en los mercados emergentes, donde su exposición al fraude y al abuso es mayor».

Comunicado de Prensa

Comments are closed.