Se realizó la presentación oficial del monitor Odyssey OLED G9 en México

El primer monitor OLED DQHD del mundo incorpora AI upscaling y un tiempo de respuesta (GtG) increíblemente rápido de 0.03 ms para acercar a los gamers a la acción.
0
991

La comunidad gamer de México vivió una noche inolvidable con la presentación oficial del innovador monitor Odyssey OLED G9. El evento, realizado en Arena de Artz Pedregal, reunió a medios, influencers, jugadores profesionales y amantes de los videojuegos para celebrar la llegada de este monitor que promete redefinir la inmersión en los juegos.

Luces de neón iluminaron el lugar, recibiendo a figuras como Amelie Von, Any Cemar, Aura López, Carlos Vassan, Charly Bannana, Criss Martell, José Antonio Pontón y Papi Sosa, entre muchos otros. Los eSports estuvieron representados con la presencia de Yuder, Meaning, OnFleek y Yeti, del equipo Six Karma, y una nutrida comunidad gamer.

Todos disfrutaron de un espacio pensado para los amantes de los videojuegos: PCs gamers, consolas, enfrentamientos 1 vs 1, cosplayers y por supuesto, los impresionantes monitores Samsung como protagonistas. Xbox estuvo presente demostrando las capacidades del juego en la nube con títulos como Halo y Forza Horizon 5.

La adrenalina de la noche se disparó cuando comenzó la presentación oficial, iniciada por el rapero Bytes con originales rimas alusivas a la ocasión. Luego, ejecutivos de Samsung dieron la bienvenida e hicieron hincapié en la búsqueda constante de la marca por llevar experiencias extraordinarias a los gamers.

Llegó el momento más esperado: el anuncio oficial de Odyssey OLED G9, con una versión cantada de “The Final Countdown” en mariachi que le dio un toque local al lanzamiento global. Dos gamers de Six Karma demostraron en vivo las capacidades del monitor, mientras ejecutivos de Samsung explicaban sus innovadoras características.

Los asistentes vivieron experiencias únicas que sacaron todo el potencial al Odyssey OLED G9. Desde los millones de colores de su pantalla OLED de 49 pulgadas, hasta el halo de luz del sistema CoreSync que expande los colores del juego al mundo real.

En enfrentamientos de Fortnite, pudieron aprovechar al máximo el tiempo de respuesta de 0.1 ms y tasa de refresco de 240 Hz. Luego, el hiperrealismo de los paisajes mexicanos en Forza Horizon 5 los sumergió en la calidad OLED y resolución DQHD.

Finalmente, probaron las ventajas smart del monitor, como el acceso directo a apps de streaming y la plataforma Gaming Hub que permite jugar títulos de Xbox en la nube de forma instantánea.

Fue una velada llena de adrenalina que présento en sociedad al monitor definitivo para todo gamer. Odyssey OLED G9 llega para crear una nueva era en el gaming.

Con información de: Samsung

Foto del avatar

Comments are closed.