SOFTSWISS destaca los resultados de la encuesta de clientes de iGaming

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Agencias, Ciudad de México.- Durante el último año, la importancia de contar con licencias nacionales ha aumentado significativamente en la industria del iGaming debido a la creciente prevalencia de la regulación local. SOFTSWISS, un proveedor de software iGaming, anunció los resultados de una encuesta realizada por Kantar, una agencia líder en investigación de marketing.

La encuesta de 2023 recopiló información de clientes que utilizan el agregador de Juegos SOFTSWISS para comprender sus razones para elegir proveedores específicos de plataformas de agregación de juegos. Estos resultados fueron comparados con una encuesta similar a la de 2022.

Las mejores características del proveedor ideal de iGaming

Al elegir un socio de iGaming, los operadores consideran varios factores, incluidas las características funcionales, que reflejan aspectos técnicos y operativos del producto. La encuesta identificó las características de una plataforma de agregación de juegos que más impactan la decisión de colaborar:

* Precios justos

* Amplia cartera de juegos y proveedores

* Facilidad de integración técnica y disponibilidad de apoyo a la integración

* Respuesta rápida y resolución de problemas

* Lanzamiento regular y oportuno de juegos y la incorporación de nuevos proveedores.

* Licencias y certificaciones para mercados regulados

Andrey Starovoitov, codirector ejecutivo de SOFTSWISS, comentó: “La encuesta indica un aumento de 15 puntos porcentuales en la importancia de contar con licencias para los mercados regulados en comparación con 2022. Los cambios normativos seguirán influyendo en la industria del iGaming en los próximos años, especialmente en los principales mercados, como el de Latinoamérica.

A pesar de haber caído 13 puntos porcentuales con respecto a 2022, “la respuesta rápida y la resolución de problemas sigue siendo importante para un excelente servicio, mientras que un factor totalmente nuevo: “facilidad de integración técnica y soporte”, captó la atención del 71 % de los encuestados. Esto destacó la ventaja del mercado de soluciones comerciales complejas con integraciones simplificadas, alineándose con la necesidad de la industria de ecosistemas de productos cohesivos.

La encuesta destaca las características emocionales – aspectos de una empresa que influyen en su reputación y atractivo general. Los cinco principales factores que impactan la elección del proveedor de iGaming incluyen:

* Servicio de alto nivel

* Socio confiable y de largo plazo

* Comunicación sencilla y rápida con los gerentes de cuentas

* Ofrecimiento de servicios y productos que satisfacen las necesidades de la empresa del cliente

* Los empleados demuestran alto profesionalismo y experiencia durante la comunicación

“Vemos un fuerte enfoque en el servicio de alto nivel y la comunicación de calidad con los gerentes de cuentas. Esto demuestra que el servicio integral se valora de manera consistente, mientras que se destacan los proveedores que minimizan la carga de trabajo de sus clientes. Se trata de analizar el negocio del cliente, identificar vías de crecimiento rentables y ofrecer soluciones oportunas”, destaca Andrey Starovoitov.

Revelación de las razones fundamentales para la terminación de una asociación

Los operadores del iGaming terminan las alianzas debido a factores que afectan su éxito. Una razón principal es el alto precio de los productos, lo que destaca la importancia de “precios justos”.

Los encuestados también citaron los siguientes factores para la terminación:

* La reputación del proveedor en el mercado

* Falta de capacidad administrativa y de presentación de informes

* Desafíos con la integración y su soporte

* Descontento con la velocidad y la eficacia para resolver problemas técnicos operativos

Los operadores priorizan la rentabilidad, la sólida asociación y el apoyo operativo efectivo que se alinean con sus objetivos a largo plazo.

Excelencia en gráficos: índice de satisfacción del cliente de SOFTSWISS

SOFTSWISS recaba regularmente datos para rastrear las tendencias del mercado y mejorar su ecosistema de productos. En una encuesta reciente, la satisfacción de los clientes con sus ofertas actuales aumentó un 9 % con respecto al año anterior. Los encuestados eligieron SOFTSWISS por simplificar la comunicación comercial, su amplia cartera de juegos y proveedores, y una resolución eficiente de problemas.

Valentina Bagniya, directora de Marketing de SOFTSWISS, señala: “El servicio al cliente está impreso en el ADN de SOFTSWISS. Tres años de investigación generaron conocimientos que elevan nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia, encapsulado en el principio ‘WE EXCEL’ (‘EXCELENCIA’), nos impulsa hacia adelante, desde la tecnología hasta el fomento del crecimiento empresarial de nuestros clientes.”

Comunicado de Prensa

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