TBO Group realiza un cambio de marca

La identidad de marca, el nombre y el eslogan nuevos centrados en el cliente reflejan el crecimiento de la marca para convertirse en una plataforma mundial de distribución de viajes.
0
104

Agencias, Ciudad de México.- TBO Group, una plataforma líder de distribución de viajes a nivel mundial, con más de un millón de hoteles en su plataforma y 100,000 compradores en más de 110 países, presenta TBO.COM, su nueva expresión de marca centrada en el cliente, un nuevo logotipo y el eslogan: “Travel Simplified”.

Mientras el mundo se prepara para el resurgimiento de la demanda de viajes, TBO.COM opta por una nueva identidad distintiva con colores que reflejan los valores centrales de la marca. El nuevo posicionamiento marca un momento crucial para la marca, que busca simplificar el complejo negocio de los viajes para compradores y proveedores al ofrecer un paquete integral de productos y servicios de viaje en una única plataforma.

Desde una apariencia actualizada hasta la ampliación de su oferta de productos, TBO.COM busca multiplicar sus esfuerzos para cumplir los deseos y las necesidades de los compradores y proveedores de viajes en un mundo en constante evolución.

Una amplia variedad de hoteles, destinos y paquetes ahora están disponibles a precios competitivos. Con los incentivos y las recompensas propios de un agente de reservas, se reducen los costos y las complejidades asociadas, a la vez que los precios dinámicos, las 56 monedas disponibles y los pagos transfronterizos facilitan aún más la experiencia de hacer reservas.

Además, los proveedores tienen acceso instantáneo a más de 100,000 compradores en más de 110 países. Con acceso al programa de recompensas TBO+ y la plataforma de intercambio de conocimientos TBO Academy, los proveedores aliados pueden lograr a la perfección sus objetivos de marketing y promover sus marcas y destinos.

En esta ocasión, Gaurav Bhatnagar, director general conjunto de TBO.COM, afirmó: “Nos complace presentar nuestra nueva identidad como parte de la evolución de la marca de nuestra empresa. Esperamos que la nueva propuesta simplificada de viajes mejore nuestra posición como plataforma líder de distribución de viajes a nivel global e impulse aún más el crecimiento comercial de nuestros aliados”.

Agregó: “Los viajeros de todo el mundo ahora buscan aprovechar al máximo su tiempo y su experiencia de viaje en general. Al combinar los beneficios de facilidad de uso, conveniencia y velocidad, nos enfocamos en conectar a los compradores con los proveedores, y en simplificar el complejo ecosistema de los viajes para lograr las mejores experiencias”.

Al avanzar hacia la creación de uno de los sistemas de reservas más sencillos que se pueda ofrecer, TBO.COM tiene como objetivo convertirse en un aliado en la industria de los viajes que simplifique los viajes para todos y ofrezca experiencias memorables y placenteras en todo el mundo.

Comunicado de Prensa

 

Comments are closed.