“The Apothecary Diaries” logra vender más de 27 millones de ejemplares

0
935

La editorial japonesa Imagica Infos anunció el 21 de noviembre que el número total de copias impresas de la serie The Apothecary Diaries de Natsu Hyuga ha superado los 27 millones de copias en circulación.

La serie de novelas ligeras de fantasía romántica comenzó a serializarse en el sitio web de autopublicación Shousetsuka ni Narou en octubre de 2011. Su edición impresa ha sido publicada por el sello de novelas ligeras de Imagica Infos, Hero Bunko, y hasta ahora cuenta con 14 volúmenes publicados. También ha tenido dos adaptaciones al manga: una dibujada por Nekokurage y publicada por Square Enix en Monthly Big Gangan, y otra, Mao Mao no Kokyu Nazotoki Techo, dibujada por Minoji Kurata y publicada por Shogakukan en Monthly Sunday Gene-X.

La cifra de 27 millones de copias es el número combinado de la novela original y las dos adaptaciones al manga. Antes de que comenzara su adaptación al anime televisivo, el número total era de 24 millones de copias. Según el comunicado de prensa, se publicaron tres millones de copias solo un mes después del inicio del anime televisivo. La descripción de la historia es la siguiente:

Maomao llevaba una vida tranquila ayudando a su padre, un boticario. Todo cambia el día que la venden como sirvienta al palacio del emperador, pero la vida entre nobles y realeza no es para ella. Cuando la familia imperial enferma, ella decide intervenir para encontrar una cura, lo que llama la atención de Jinshi, un guapo oficial de palacio que decide ascenderla como dama de compañía de una de las concubinas del emperador. ¡Su habilidad con la medicina la hará conocida en el palacio por ayudar a resolver muchos misterios!

La adaptación al anime televisivo de The Apothecary Diaries se estrenó en Japón el 22 de octubre de 2023 y se estrenó poco después en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del avatar

Comments are closed.