Tom Holland dejó de seguir a Sony tras salida de Spider-Man del MCU

0
531

Tom Holland, actor que ha interpretado a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Captain America: Civil War en 2016, supuestamente dejó de seguir a Sony en Instagram tras la noticia de que Spider-Man podría abandonar el MCU.

Según lo informado por Heroic Hollywood, Jeremy Conrad de MCU Cosmic se dio cuenta del movimiento de la estrella de Spider-Man, que sería la primera reacción por parte de Holland en relación a esta noticia ya que hasta el momento no ha dado ningún tipo de comentario al respecto.

La noticia de que Spider-Man podría abandonar el MCU estalló a principios de esta semana cuando se reveló que las negociaciones entre Sony Pictures y Disney / Marvel se habían roto, lo que significaría que Kevin Feige, el presidente de Marvel, y Marvel Studios ya no co-producirían futuras películas de Spider-Man.

Disney aún no ha comentado oficialmente, pero Sony culpó a Disney diciendo:

Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man”.

Muchas otras estrellas han recurrido a las redes sociales para reaccionar a esta noticia, incluido el actor de Deadpool, Ryan Reynolds, respondiendo a los fanáticos que le pidieron que salvara a Spider-Man y al actor de Hawkeye, Jeremy Renner, pidiéndole a Sony que regrese a Spider-Man al MCU.

El trato final entre Sony y Marvel, y el que se mantuvo hasta hace poco, fue el siguiente: Marvel Studios tendría el control creativo sobre el personaje, aunque Sony Pictures también tendría voz y voto sobre las decisiones más importantes como la elección del actor.

Mientras tanto Marvel Studios y Sony no compartirían ni financiamiento ni ganancias en sus respectivos filmes: “Captain America: Civil War” en el caso de los primeros y “Spider-Man: Homecoming” en el caso de los segundos.

Además Marvel Studios no pagaría a Sony por los derechos para utilizar a Spider-Man en cualquier filme de su UCM (en ese entonces “Captain America: Civil War”). Por último la cuota anual que Disney pagaba para producir mercancía de Spider-Man se reduciría de US$35 millones si la nueva película sobre Spider-Man producida por Marvel Studios superaba los US$750 millones en las taquillas, cosa que “Spider-Man: Homecoming” hizo con facilidad.

Pero todas las cosas buenas no podían continuar y mientras “Spider-Man: Far From Home” rompía récords de ganancias para Sony una negociación secreta se daba entre esta compañía y Disney para renegociar el trato.

Los detalles todavía son nebulosos y se basan bastante en información filtrada y dimes y diretes entre ambas partes, con el argumento central siendo, el dinero.

Foto del avatar

Comments are closed.