Uno de sus villanos más letales de Spider-Man se convirtió en Hechicero Supremo

El Duende original (Hobgoblin), Roderick Kingsley, volverá a tener protagonismo en la nueva serie Symbiote Spider-Man: Alien Reality.
0
603

El nuevo comic Symbiote Spider-Man: Alien Reality de Marvel tiene lugar en la década de 1980, antes de que Peter Parker descubriera que su traje negro era en realidad un ser extraterrestre. Esta vez, sin embargo, el arácnido se encuentra en una extraña realidad alternativa que es mucho más peligrosa de lo que podría haber imaginado.

El primer problema comienza cuando Black Widow se encuentra con Doctor Strange en Siberia. El Maestro de las Artes Místicas ha excavado un libro debajo de la nieve al que se refiere como “la Palabra de Dios”. Al darse cuenta de que esto está por encima de su nivel, Natasha decidió dejar Strange a su suerte. Al mismo tiempo, Spidey está en medio de una pelea con Kraven el Cazador en el aeropuerto JFK.

Durante la pelea, Peter es inyectado con una toxina no fatal que pone su mundo patas arriba. Después de que las cosas se ponen borrosas, descubre que Kraven no es un villano, en realidad es su compañero. No solo eso, sino que aún maneja el Spider-Mobile y que Black Widow de esta realidad es Black Cat. Desorientado, confundido y desesperado por respuestas, Spider-Man busca la ayuda del Dr. Strange, afirmando: “Cuando todo es una locura, solo hay un hombre al que pedir consejo”.

Wong, confidente extraño desde hace mucho tiempo, saluda a Peter en la puerta. El alivio de Spider-Man al ver al viejo amigo de Strange se ve inmediatamente aplastado cuando Wong deja en claro que no sabe quién es el Dr. Strange, pero lo llevará al acólito del Hechicero Supremo. Cuando la pareja llega a una puerta, el sentido arácnido de Peter se vuelve loco. Esperando al otro lado de esa puerta, vestido como el Hechicero Supremo, está Hobgoblin.

Creado por Roger Stern y John Romita Jr., Hobgoblin hizo su debut como el sucesor del Duende Verde en 1983 The Amazing Spider-Man # 238 y sigue siendo uno de los villanos más reconocibles hasta el día de hoy.

Todavía hay muchos misterios que rodean esta realidad y qué papel desempeñó la toxina de Kraven en lo que Spider-Man está experimentando. Aún así, una realidad en la que Hobgoblin es el Hechicero Supremo es realmente terrible.

Fuente: CBR.

Foto del avatar

Comments are closed.