Wolverine se enfrenta a un nuevo enemigo arácnido en Edge of Spider-Verse

Marvel presenta a Weapon VIII, una versión letal de Weapon X con poderes de Spider-Man, que persigue a Wolverine en una nueva historia de Edge of Spider-Verse.
0
1174

¿Qué pasaría si el proyecto Weapon Plus, el responsable de crear a Wolverine y a otros super-soldados, hubiera combinado el factor de curación de Weapon X con el ADN de Spider-Man? El resultado sería Weapon VIII, un nuevo y peligroso enemigo de Wolverine, que lo acecha en una nueva historia de Edge of Spider-Verse #1.

Wolverine es uno de los personajes más populares y queridos de Marvel, y sus aventuras han sido seguidas por millones de fans durante décadas. Su origen, que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, está ligado al proyecto Weapon Plus, una iniciativa secreta que buscaba crear super-soldados para fines militares. Wolverine fue sometido a un proceso que le implantó un esqueleto de adamantium, un metal indestructible, y que potenció su factor de curación, que le permite regenerarse de cualquier herida.

Sin embargo, Wolverine no fue el único experimento del proyecto Weapon Plus, que ha creado a otros seres con habilidades extraordinarias, como Deadpool, Fantomex, X-23 y más. Algunos de ellos han sido aliados de Wolverine, pero otros han sido enemigos mortales, que han intentado acabar con su vida.

Ahora, Marvel presenta a un nuevo y temible adversario de Wolverine, que surge del proyecto Weapon Plus, pero que tiene una conexión con otro personaje icónico de la editorial: Spider-Man. Se trata de Weapon VIII, una versión arácnida y letal de Weapon X, que aparece en la historia “Weapon VIII” de Edge of Spider-Verse #1, escrita por Jed MacKay e ilustrada por Juan Frigeri y Dono Sánchez-Almara.

Edge of Spider-Verse es una serie de historias que exploran las diferentes versiones de Spider-Man que existen en el multiverso, y que se preparan para enfrentarse a una amenaza que pone en peligro a todas las realidades. En esta serie, podemos ver a Spider-Man Noir, Spider-Gwen, Spider-Ham, Spider-Punk y muchos más.

En la historia “Weapon VIII”, vemos a Wolverine en una realidad alternativa, donde es el líder de una resistencia contra el régimen opresor de Norman Osborn, que controla el mundo con su ejército de Iron Patriots. Wolverine tiene que escapar de una emboscada de los soldados de Osborn, y se refugia en una iglesia abandonada, donde se encuentra con una sorpresa: una araña radioactiva que le muerde la mano.

Wolverine no le da importancia al incidente, y se dispone a salir de la iglesia, pero se da cuenta de que algo ha cambiado en él. De repente, siente un dolor intenso en su cuerpo, y ve cómo le salen garras de adamantium de sus dedos, pero también de sus pies. Además, nota que tiene una fuerza y una agilidad superiores, y que puede adherirse a las paredes y lanzar telarañas de sus muñecas.

Wolverine se queda atónito ante su nueva condición, y se pregunta qué le ha pasado. Entonces, escucha una voz que le dice que es el resultado de un experimento del proyecto Weapon Plus, que ha combinado el factor de curación de Weapon X con el ADN de Spider-Man, creando a Weapon VIII, el arma definitiva.

La voz pertenece a un hombre que se presenta como el Doctor Octopus, el líder del proyecto Weapon Plus, y que le dice a Wolverine que ha sido sujeto de un seguimiento durante años, y que ha esperado el momento oportuno para activar el protocolo Weapon VIII. El Doctor Octopus le dice a Wolverine que es su propiedad, y que debe obedecer sus órdenes, o de lo contrario, sufrirá las consecuencias.

Wolverine se niega a someterse al Doctor Octopus, y le dice que es un hombre libre, y que luchará contra él y contra Osborn. El Doctor Octopus le dice que es un error, y que ha enviado a alguien a capturarlo: una versión arácnida y letal de Weapon X, que tiene el aspecto de un hombre lobo con garras de adamantium y ojos rojos.

Wolverine se enfrenta a su nuevo enemigo, que le ataca con una ferocidad y una velocidad increíbles. Wolverine se defiende como puede, pero se da cuenta de que está en desventaja, ya que su adversario tiene los mismos poderes que él, pero mejorados por el ADN de Spider-Man. Wolverine sufre varias heridas, y ve cómo su factor de curación no es suficiente para regenerarse.

Wolverine se pregunta si podrá sobrevivir al ataque de Weapon VIII, y si podrá escapar del control del Doctor Octopus. También se pregunta qué implicaciones tiene su conexión con el Spider-Verse, y si hay otras versiones de él o de Spider-Man en otras realidades. Wolverine se prepara para el combate final, y se dice a sí mismo que no se rendirá, y que seguirá siendo el mejor en lo que hace.

La historia “Weapon VIII” de Edge of Spider-Verse #1 es una historia que sorprende y emociona a los fans de Wolverine y de Spider-Man, al mostrar una nueva faceta de ambos personajes, y al conectarlos con el Spider-Verse y sus implicaciones. Una historia que plantea varias preguntas y posibilidades, y que deja con ganas de más.

Foto del avatar

Comments are closed.