Watch Dogs crea problemas en uPlay

0
597

Los problemas de acceso a la plataforma de juego en línea de Ubisoft, uPlay, le pasan factura en estos momentos a múltiples juegos en iOS, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y, especialmente, PC; esto de acuerdo con reportes de la distribuidora, Microsoft y usuarios.

Aunque aún no se ha confirmado, todo apunta a que el contratiempo es causado por la saturación de servidores que trajo consigo Watch_Dogs, pues la anomalía inició precisamente el 27 de mayo, cuando se estrenó el juego.

“¡Hey, miembros de Xbox! ¿Están teniendo problemas usando Uplay [sic.] en juegos como Watch Dogs, Trials Fusion, Child of Light y Assassin’s Creed IV: Black Flag? Estamos trabajando con nuestro socio para resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia. Los actualizaremos en nuestro progreso tan pronto tengamos más información.”, anunció Microsoft vía el sitio de estado de Xbox LIVE.

Por su parte, usuarios reportan dificultades en PS4 y también con tablas de posiciones en iOS; en tanto, Ubisoft asegura que las cosas van mejorando, si bien reconoce que persisten algunas anomalías.

“Seguimos viendo mejoría en nuestros servicios en línea, sin embargo, anomalías intermitentes permanece. Trabajos para resolver esto, permanezcan atentos.”, la distribuidora Ubisoft vía Twitter la tarde del 28 de mayo de 2014.

Este tipo de problemas ya son una costumbre cuando se trata de juegos exitosos con funciones en línea. Lo vimos con Diablo III, SimCity, GTA Online, Battlefield 4, Titanfall y ahora con Watch_Dogs. Por eso cuesta creerles a los desarrolladores cuando dicen que no repetirán estos errores y ya pensamos en lo que se viene para Destiny.

Comments are closed.