Yellow Messenger ofrece asistente virtual para WhatsApp que utiliza la IA para empoderar a las empresas

Las marcas que se están preparando para la próxima temporada de fiestas tendrán la oportunidad de utilizar la IA conversacional y optimizar sus canales D2C con chatbots de Yellow Messenger en más de 120 idiomas.
0
391

Agencias / TeraGames / BENGALURU, India / WILMINGTON, Delaware .- En un esfuerzo por ayudar a las empresas a superar los retos impuestos por la COVID-19, Yellow Messenger, la plataforma de IA conversación de más rápido crecimiento en el mundo, ha lanzado la campaña Get AI Ready’ para empoderar a organizaciones de todo el mundo a través de asistentes virtuales gratuitos para WhatsApp. La finalidad de esta iniciativa es ayudar a las empresas a implementar chatbots inteligentes para captar clientes de alto nivel durante la temporada de fiestas a fin de potenciar las ventas e impulsar el desarrollo.

Ya sea a través del envío de notificaciones o de la interacción a través de conversaciones, WhatsApp se ha convertido en la herramienta de conversación universal, aceptada por clientes y marcas por igual. El reto es aprovechar eficazmente todos los puntos de contacto durante el recorrido del comprador que se han transformado debido a la pandemia. La campaña de Yellow Messenger busca conectar a las empresas con millones de clientes a través de chatbots de WhatsApp en cuentas WhatsApp Business. 

En relación con la iniciativa de continuidad del negocio, Raghu Ravinutala, director ejecutivo y cofundador de Yellow Messenger, afirmó, “La pandemia ha tenido un impacto directo en las economías de todo el mundo, y es nuestra prerrogativa como innovadores de la tecnología encontrar formas de aplicar las soluciones basadas en la IA para un crecimiento y recuperación positivos. Sin importar de si se trata de una empresa grande o pequeña, queremos que la IA conversacional está disponible para todos y para esto estamos impulsando su adopción y uso a mayor escala. Con nuestros asistentes virtuales para WhatsApp Business, todas las empresas tendrán la oportunidad de fortalecer su enfoque corporativo. La IA conversacional tiene el poder de redefinir las conversaciones de marca al ofrecer experiencias personalizadas y atractivas que generen la satisfacción y fidelidad de empleados y clientes”.

Yellow Messenger brinda acceso a una serie de servicios, entre los que se incluyen 25 chatbots de preguntas frecuentes en WhatsApp en más de 120 idiomas, cuenta de WhatsApp Business, inicios de sesión ilimitados con agentes reales durante 3 meses, notificaciones gratuitas valorizadas en USD 100, conversaciones ilimitadas, analítica, generación de informes y acceso de administradores a paneles de control.

Más de 150 empresas en todo el mundo están aprovechando los asistentes virtuales de Yellow Messenger en WhatsApp, y entre ellas se incluyen Pepsi, Xiaomi, ITC, Taj Hotels, Landmark Group, Tata AIG, Max Bupa, Bajaj, Sayurbox y Zenyum.

Tener presencia activa en los canales nuevos de captación de clientes tendrá un papel fundamental para obtener una parte de las ventas de las fiestas. Las marcas necesitan fortalecer sus canales de comunicación D2C con sus usuarios para tener un lugar en su lista de deseos de Navidad.

Acerca de Yellow Messenger 

Yellow Messenger ofrece a las empresas una plataforma de IA que permite desarrollar valiosas experiencias conversacionales para clientes y empleados. La tecnología patentada permite integrar perfectamente bots, aplicaciones y seres humanos, y brinda soluciones de automatización listas para las empresas con chatbots en más de 120 idiomas. La compañía tiene presencia en los Estados Unidos, Europa, Brasil, EAU, Indonesia, Malasia e India. Visite www.yellowmessenger.com

Con información del Comunicado de Prensa.

Foto del avatar

Comments are closed.