¿En qué está trabajando 505 Games?

0
473

Los responsables de juegos como Quantum Break, Alan Wake o Max Payne, Remedy Entertainment, llegaron a un acuerdo con la editora 505 Games para hacer valer su nuevo proyecto. Una nueva IP que responde al nombre de P7, del que no se ha desvelado absolutamente ningún detalle desde las primeras informaciones sobre este proyecto. No obstante, poder contar con una empresa reputada como Remedy ha supuesto una gran alegría para la editora 505 Games, que ha mostrado esta colaboración como algo que les puede llevar “a un nuevo nivel”.

Es la conclusión a la que ha llegado el CEO de 505 Games, Raffi Galante, que en una entrevista concedida al portal británico MCV, ha dejado claro que “la sociedad que hemos formado con Remedy es una gran oportunidad para nosotros”. De hecho, deja claro que es un logro que “dado que somos una editora acostumbrada a trabajar con estudios indie de mucho talento, Remedy ofrece una gran oportunidad para llegar al próximo nivel”, asumiendo que esto supone “un gran paso” para la compañía.

Galante se deshace en elogios hacia la compañía finlandesa, que cuenta con personalidades como Sam Lake, que es el principal responsable del proyecto P7. De hecho, recientemente ha sido publicado un tweet en el que deja ver que toma cargo de este proyecto.

P7 es el proyecto que Remedy del que se hará cargo la editora 505 Games, que ve al estudio de Sam Lake como “un estudio que impresiona mucho, no solo desde un punto de vista organizativo, también por la gente que tiene como empleados”.

Galante asegura que “podemos aprender mucho de ellos. Estamos emocionados de colaborar con este equipo para este proyecto”, recalcando que para esta editora será un salto cualitativo, al tratarse de una empresa habituada a hacer juegos Triple A.

Viendo este nuevo proyecto como un desafío, porque “en estos días resulta complicado lanzar un Triple A”, depositan todas sus esperanzas en Remedy para obtener el éxito que tanto desean.

“Remedy es parte de ese mundo de estudios triple A. Para nosotros es un salto muy importante, y sí, nos gustaría tener más acuerdo de este tipo con otros estudios y desarrolladoras. Lanzar una nueva propiedad intelectual, especialmente en el mundo en el que vivimos actualmente en la industria, es muy difícil, y debes dar con la gente correcta”, concluía.

Foto del avatar

Comments are closed.