Birds of Prey regresa con un nuevo cómic y una sorpresa para Black Canary

Dinah Lance se reúne con un personaje de su pasado y forma un nuevo equipo de heroínas.
0
558

La nueva serie de Birds of Prey, que se lanzará en septiembre, está escrita por Kelly Thompson y dibujada por Leonardo Romero, con colores de Jordie Bellaire. El cómic ha llamado la atención de los fans por la originalidad de su elenco y por las portadas variantes que se han revelado. Pero hay otra sorpresa que ha salido a la luz gracias a unas imágenes previas del primer número: Dinah Lance tiene una foto enmarcada de Cynthia “Sin” Lance en su mesita de noche.

¿Quién es Sin Lance?

Sin es una niña que apareció por primera vez en Birds of Prey #92 de 2006, creada por Gail Simone y Paulo Siqueria. Dinah la conoció en un brutal campamento de artes marciales en Asia, donde Sin estaba siendo entrenada para ser la próxima Lady Shiva. Dinah la ayudó a escapar y se convirtió en su madre adoptiva. Los dos vivieron juntos en Metrópolis, hasta que la Liga de Asesinos intentó secuestrar a Sin para convertirla en su líder. Oliver Queen/Green Arrow fingió la muerte de Sin y la ocultó en un monasterio, donde Dinah la visitaba ocasionalmente.

Algunos fans habían especulado que Sin podría ser en realidad Red Canary, una nueva superheroína que se inspiró en Dinah y debutó este año. Sin embargo, el nombre real de Red Canary se reveló como “Sienna”, así que habrá que ver si hay alguna conexión entre ellas.

¿Qué nos espera en el nuevo cómic de Birds of Prey?

En el nuevo cómic de Birds of Prey, Dinah Lance tendrá que enfrentarse a un desafío personal que le planteará un nuevo aliado. Para ello, contará con la ayuda de un variopinto equipo de heroínas, cada una con sus propias habilidades y personalidades. Cassandra Cain es una experta luchadora y ex-Batgirl; Big Barda es una guerrera alienígena y ex-Furia; Zealot es una inmortal y ex-WildCAT; y Harley Quinn es una psicóloga loca y ex-novia del Joker. Juntas, formarán un Birds of Prey diferente a cualquier otro que hayamos visto antes.

“Este es un sueño hecho realidad para mí, no solo por trabajar en el icónico título de Birds of Prey, sino también por los personajes que pudimos incluir y el equipo creativo que formamos”, dijo Thompson. “Leonardo Romero y Jordie Bellaire fueron dos de mis primeros compañeros haciendo cómics de superhéroes y he estado intentando que esto ocurra desde entonces. No sorprende a nadie que Leonardo y Jordie sean aún mejores de lo que eran la última vez que trabajamos juntos, y trabajar juntos en este libro salvaje es pura magia”.

“Estoy muy feliz de anunciar mi primer proyecto mensual para DC”, añadió Romero. “Con este libro, tuve la oportunidad no solo de dibujar a algunas de las mujeres más duras del Universo DC, sino también de trabajar otra vez con las mejores personas de nuestra industria, Kelly Thompson y Jordie Bellaire. Extrañaba la dinámica que teníamos en Hawkeye , así que estoy muy emocionado de tener a nuestro equipo reunido otra vez. ¡No puedo esperar a que vean todo lo que hemos estado haciendo!

Con información de: Comicbook

Foto del avatar

Comments are closed.