Preparan una adaptación live action de “The House in Fata Morgana”

Crédito: @MangaGamer.
La novela visual The House in Fata Morgana, del desarrollador Novectacle, ha cautivado a los jugadores durante casi una década, y ahora una adaptación de acción real está en desarrollo. Así lo afirma la página oficial de Steam del videojuego, que compartió una actualización indicando que el proyecto “se está planeando con la intención de producirlo en Estados Unidos”.
Si bien no se menciona el formato, el anuncio indica que actualmente buscan “un productor, director y/o showrunner con experiencia” y que están abiertos a sugerencias. Incluso hay un correo electrónico de contacto por si alguien tiene alguna sugerencia o quiere participar.
Ciertamente, parece que el proyecto está en sus primeras etapas. Estén atentos a las próximas actualizaciones conforme se anuncien.
Esta es la descripción de The House in Fata Morgana en Steam:
Despiertas en una vieja y decrépita mansión.
Una mujer con ojos de jade se encuentra ante ti, informándote que eres el dueño de la casa y ella, tu doncella. Sin embargo, no tienes recuerdos, ni concepto de ti mismo, ni siquiera la certeza de estar vivo.
La doncella te invita a acompañarla en un viaje por los pasillos sin vida de la mansión, para contemplar las numerosas tragedias que han asolado a sus residentes. Sugiere que entre ellas, quizás encuentres algún rastro de ti mismo.
Tras la primera puerta, se encuentra el año 1603.
Es una época de belleza incomparable, donde el arte y el teatro florecen. Las rosas florecen abundantemente en el jardín donde actúan los inseparables hermanos Rhodes, y aunque parecen estar libres de preocupaciones y conflictos… pero no todos se alegran de verlos felices.
Tras la segunda puerta, se encuentra el año 1707.
En esta época, la mansión yace en ruinas, y una bestia habita en su interior. Afirma anhelar una vida de serenidad, pero no tarda en ceder a su ferocidad innata y se produce una masacre.
Tras la tercera puerta, se encuentra el año 1869.
En esta era tecnológicamente avanzada, la gente siempre está en movimiento. El dueño de la mansión es un ambicioso empresario que ha invertido en la industria ferroviaria. Sin embargo, su obsesión por la riqueza y el poder lo lleva a descuidar y maltratar a su esposa.
Tras la cuarta puerta, se encuentra el año 1099.
La Criada te dice que este es el relato final. En esta era, ves a un joven que dice estar maldito y a una chica de cabello blanco, llamada Giselle, que ha sido tildada de bruja y condenada a morir.
Tras haber presenciado estas cuatro tragedias, cada una ambientada en un tiempo y lugar diferentes, ahora eres libre de elegir si deseas terminar tu historia aquí… o continuar.
Pero hay quienes dirían: “Pudiste soportarlas porque no eran tus tragedias”.
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