Reseña: Call Of Duty: Modern Warfare

Además, forma equipo con tus amigos en el modo en línea que redefinió Call of Duty, con rachas de bajas, PX, prestigio y demás elementos en modos multijugador personalizables y clásicos.
0
2291

En pleno 2019 hablar de remakes no es algo extraño, después de todo trabajar sobre la base de un juego que en su momento probó ser exitoso, es prácticamente tener la mitad de la carrera ganada ¿O no?…

Honestamente no es así. Cuando un equipo desarrollador que no está conformada por los miembros originales que en su momento realizaron la IP, o incluso si es el mismo equipo, pero con ciertos cambios por los años de distancia, tienen que ser extremadamente cuidadosos en el camino de su remake, después de todo tiene que contener la esencia que en su momento fue fundamental para el éxito del juego, pero también debe tener la innovación suficiente para adaptarse a las mecánicas de juego que han evolucionado desde el año en que salió hasta este momento.

Realmente no ha pasado tanto tiempo desde que el Call Of Duty: Modern Warfare original salió al mercado si lo comparamos con otros proyectos que también tienen remake, ya que este salió en 2007, siendo todo un parteaguas en su género. Ahora vamos a lo más importante. ¿Este remake de Call Of Duty: Modern Warfare se encuentra a la par de su predecesor?… Sigue leyendo.

De entrada, puedo contarte que la historia volvió a formar una parte fundamental del título, como ya tenía otras entregas que no se veía. De hecho, el tiempo promedio de una campaña en las ultimas entregas de Call Of Duty, si es que la incluían (Si, te estoy hablando a ti, Black OPS 4), era aproximadamente de 3 horas si bien nos iba, en este caso el tiempo promedio de la campaña es de 7 horas, lo es equiparable a la de su antecesor.

También cabe mencionar que no será la misma historia que conociste en 2007, pero si podrás toparte con personajes que son viejos conocidos y que obviamente repetirán roles que crees que ya conocías… la verdad es que no sabes nada John Snow.

La jugabilidad se encuentra a la par de las ultimas entregas de esta serie bélica, realmente no encontraras muchos cambios, pero todo está más pulido que nunca y todos los comandos son en extremo responsivos, así que no tendrás mayores problemas a la hora de desatar el infierno con tus viejas técnicas o crear algunas completamente nuevas.

Las graficas del titulo simplemente son espectaculares, se nota la inclusión de un nuevo motor grafico que despliega texturas de altísima calidad y fuentes de iluminación realistas que te dejarán con la boca abierta, lo juegues en la plataforma que lo juegues.

La experiencia multijugador en esta ocasión apuesta más a un sistema táctico en el que podrás obtener mejores resultados despasándote sigilosamente antes de entrar a una habitación en la que posiblemente te estén esperando que si estuvieras campeando en algún punto elevado de un mapa. Esto no quiere decir que se aleje tanto de lo visto en los otros multijugadores de entregas pasadas, ya que encontraras de todo.

En conclusión, Call of Duty: Modern Warfare, ha conseguido de alguna manera lo que estaba planteando, es decir, inyectar a la franquicia una dosis de frescura, aunque irónicamente desde una propuesta relativamente vieja. Aun así, este juego es 100% recomendable y definitivamente hace las cosas de manera excelente en cada uno de sus apartados. Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare, ya se encuentra disponible en PS4, XBOX ONE y PC.

No dejes de leer las reseñas de tus juegos favoritos aquí en TeraGames.

Gráficos10
Música8
GamePlay9
9
Revive una de las campañas más legendarias de la historia mientras recorres el mundo y realizas misiones tan míticas como "Todos camuflados", "Club de conquista aéreo" y "Tripulación prescindible". Encarnarás a personajes inolvidables como el sargento John "Soap" MacTavish o el capitán John Price mientras luchas contra un grupo rebelde de enemigos en zonas de conflicto del mundo que van desde Europa del Este y la Rusia rural hasta Oriente Medio. Vive una historia apasionante repleta de giros, haz uso de una tecnología sofisticada y una potencia de fuego superior mientras coordinas ataques aéreos y terrestres en un campo de batalla en el que la velocidad y la precisión son fundamentales para la victoria.
Reader Rating: (3 Rates)9