Siguen cayendo los ingresos por publicidad en Twitter

The New York Times informó que los ingresos publicitarios de Twitter en EEUU de las cinco semanas desde el 1 de abril hasta la primera semana de mayo del 2023 se redujeron un 59% año tras año, citando una presentación interna.
0
169

Agencias, Ciudad de México.- Elon Musk dijo que el flujo de caja de Twitter sigue siendo negativo debido a una caída de casi el 50% en los ingresos por publicidad y una pesada carga de deuda.

“Necesitamos alcanzar un flujo de caja positivo antes de darnos el lujo de hacer algo más”, dijo Musk en un tuit.

Después de que Musk adquiriera Twitter en octubre, la empresa de medios sociales se enfrentó a meses de caos, incluidos despidos de miles de empleados, críticas por la laxa moderación de contenidos y un éxodo de muchos anunciantes que no querían que sus anuncios aparecieran junto a contenidos inapropiados.

La contratación por Musk de Linda Yaccarino, ex jefa de publicidad de NBCUniversal de Comcast, como presidenta ejecutiva, indica que la venta de publicidad sigue siendo una prioridad para Twitter, incluso mientras trabaja para aumentar los ingresos por suscripción. Yaccarino empezó a trabajar en Twitter a principios de junio.

Twitter anunció que determinados creadores de contenidos podrán recibir una parte de los ingresos publicitarios que obtenga la empresa, en un intento de atraer a más creadores de contenidos al sitio.

Con información de la Agencia Reuters

Comments are closed.