Taulia ofrecerá pagos B2B con la tarjeta virtual de Mastercard

Taulia Virtual Cards facilita una herramienta de capital circulante perfectamente integrada que simplifica los pagos entre empresas (B2B).
0
38

Agencias, Ciudad de México.- Taulia, proveedor líder de soluciones de gestión del capital circulante, se ha asociado con Mastercard para lanzar las Taulia Virtual Cards, una nueva solución que brinda a las empresas ventajas adicionales en la gestión del capital circulante, como por ejemplo la capacidad de maximizar el flujo de caja y minimizar la incertidumbre en los pagos. Gracias a la perfecta integración de Taulia Virtual Cards en las soluciones SAP ERP, incluidas SAP S/4HANA y otras plataformas de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden agilizar de forma eficaz y asequible tareas relacionadas con los pagos, que antes resultaban engorrosas.

En una primera fase, participarán dos grandes bancos: Degussa Bank y HSBC. Los clientes de Taulia se beneficiarán a través de sus actuales relaciones con los emisores, lo que significa que los clientes pueden implementar tarjetas virtuales y ampliar los beneficios actuales ofrecidos por sus propios bancos a través de Taulia y, al mismo tiempo, disfrutar de la velocidad, los controles y la eficiencia de los pagos con tarjetas virtuales. Esta capacidad de «traer su propio banco» es posible gracias a la integración de Taulia con la innovadora plataforma de tarjetas virtuales de Mastercard, que está conectada con más de 80 bancos en todo el mundo.

Gracias a esta asociación, Taulia podrá ampliar sus soluciones de capital circulante para empresas con las tarjetas virtuales generadas a través de Mastercard previa solicitud, lo que supondrá un importante ahorro de tiempo y costos para las empresas que busquen experiencias de usuario más cercanas al consumidor en sus plataformas.

Con la experiencia de la tarjeta virtual estrechamente integrada, las empresas consiguen un mayor control del gasto y más opciones para pagar a sus proveedores de forma eficiente. Por su parte, los proveedores obtienen un flujo de caja mejorado y mayor visibilidad, lo que se traduce en menos obstáculos en las transacciones B2B.

Danielle Weinblatt, directora de Producto de Taulia, comentó: «Nos complace enormemente asociarnos con Mastercard, redoblando nuestro compromiso de transformar el mundo del comercio y el comercio global al ofrecer a nuestros clientes una solución de gestión del capital circulante totalmente integrada que prioriza la experiencia del cliente».

Rebecca Meeker, vicepresidenta sénior de Asociaciones y Segmentos Globales de Mastercard, comentó: «Las prácticas de pago B2B fragmentadas han supuesto un freno para las empresas durante demasiado tiempo. Las tarjetas virtuales aceleran la automatización y apoyan el flujo de efectivo a través de un mayor acceso al capital circulante. Es por ello que en Mastercard estamos encantados de trabajar con Taulia y sus socios bancarios para ampliar los beneficios de las tarjetas virtuales y priorizar la experiencia del cliente».

Arati Kurien, responsable global de Gestión de Productos de Tarjetas Comerciales de HSBC, comentó: «Estamos encantados de adoptar la innovación a través de asociaciones con Taulia y Mastercard, que ahora proporcionarán a nuestros clientes una solución integrada de pago con tarjeta virtual dentro de la plataforma de Taulia. Integrar los servicios financieros de HSBC en los sistemas que nuestros clientes utilizan a diario es para nosotros un objetivo fundamental».

Matthias Weiß, miembro del Consejo de Administración de Degussa Bank AG, comentó: «Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una solución de tarjeta de crédito virtual integrada en SAP y confiamos en que la asociación con Taulia resulte exitosa para hacer crecer nuestras operaciones de compra en Alemania».

Comunicado de Prensa

Comments are closed.